La encargada denunció que descubrió el impacto este sábado pasadas las 9 cuando se disponía a abrir el local de Mendoza al 6000. Pesquisas de la AIC buscaron registros de cámaras de seguridad por la zona para determinar cómo y cuándo fue la agresión armada
La encargada de una perfumería de barrio Belgrano llegó este sábado y se encontró con la desagradable sorpresa de que tenía un disparo contra la fachada del local, ubicado en Mendoza al 6000. El personal de la División Científica Forense trabajó en la escena y recorrió la zona en busca de cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el ataque, del que aún no hay especificaciones.
De acuerdo con voceros policiales, la mujer, de 32 años, llamó al 911 este sábado pasadas las 9 para alertar que habían disparado contra el frente de la perfumería, ubicada en la esquina de Mendoza y Magallanes.
Los primeros en llegar fueron los uniformados de la Brigada Motorizada, quienes resguardaron la escena en la que encontraron un plomo encamisado y trozo de latón, indicaron las fuentes del caso, quienes no precisaron si, como pasa casi a diario, había alguna nota amenazante u extorsiva.
A los minutos, arribó el personal del departamento Criminalístico de la AIC para hacer las medidas de rigor. La perfumería está ubicada en una zona comercial muy transitada por lo que los pesquisas relevaron y solicitaron registros de las cámaras de las inmediaciones para determinar cómo y cuándo fue la agresión armada.
Las actuaciones del caso quedaron a cargo del fiscal de la Unidad de Flagrancia en turno.
El intendente de Villa Gobernador Gálvez sigue con atención el proyecto de Ley Orgánica de…
Con la mirada puesta en las posibles soluciones a tragedias como la del fentanilo contaminado,…
El Rojo visitará al Granate este domingo desde las 21
La actividad de los equipos locales de cara a los torneos que inician en marzo
El elenco rosarino se impuso por 93 a 55 a las cordobesas y mejora su…
“Mundo Deportivo”, periódico catalán, se hizo eco de la última de Fideo y su vínculo…