El goleador del Borusia Dortmund de 21 años, es después del francés Kylian Mbappé el jugador mejor cotizado en el mundo. Es pretendido por los poderosos de Europa pero nadie parece estar dispuesto a pagar esa suma de dinero. Desde Múnich desmienten interés, aunque todo puede llegar a suceder
El director general de Bayern Múnich, Oliver Kahn, desmintió hoy viernes el interés por el goleador noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, en sintonía con lo expresado días atrás por el presidente del club, Herbert Hainer.
«Tenemos a Robert Lewandowski. También marcará 30 o 40 goles algunos años más», aseguró Kahn al periódico Süddeutsche Zeitung para demostrar que el club no tiene necesidades en ese puesto.
Haaland, de 21 años, futbolista que también aparece en el radar de Real Madrid y Barcelona, es actualmente el tercer goleador de la Bundelisga con 13 tantos, detrás de Lewandowski (19) y el checo Patrik Schick, de Bayer Leverkusen.
El noruego, de 1,94 metros de talla, lleva marcados 125 goles en 168 partidos disputados desde su debut profesional con cuatro camisetas: Bryke y Molde de su país, Red Bull Salzburgo de Austria y Borussia Dortmund, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.
Su valor de mercado está estimado en 150 millones de euros y es el segundo más alto de todo el mundo después del francés Kylian Mbappé (23), del París Saint Germain, cuya ficha cuesta 160 millones.
El volante central se comió el mediocampo. Quitó un montón de pelotas. Gran asistencia a…
Murió a los 75 años Carlos Riganti, fundador de la banda Alas, que fusionó tango…
El juvenil arquero rojinegro fue, una vez más, el más destacado en el equipo de…
El pilarense quedó eliminado en la Q2 y largará 21° en Austin por una penalización…
Tablada disfruta con el rock, el pop, el hip hop, el rap: una tarde-noche inigualable
Con el cielo gris y el público presente, el Turismo Carretera volvió este sábado a…