Desde el mes de diciembre se encuentra abierta la inscripción para los afiliados de nuestro sindicato que los hará beneficiarios de los útiles escolares para el período escolar 2023
La inscripción para los afiliados de nuestro sindicato es un paso necesario antes de retirar los útiles escolares, previo al inicio del ciclo escolar. Desde los distintos canales del sindicato (sitio web, redes sociales, comunicación de parte de los delegados) se estará informando la siguiente etapa, la entrega de los útiles, prevista para el mes de febrero de 2023.
El beneficio es únicamente para quienes están afiliados a nuestro sindicato (no para quienes estén afiliados únicamente a la obra social) y tengan hijos/as en su grupo familiar de entre 5 y 12 años (preescolar y escuela primaria)
Para realizar la inscripción, los afiliados deben acercarse a la delegación más próxima con los siguientes requisitos:
Se trata de la confirmación de una acción que se realizará por tercer año consecutivo, con el objetivo de contribuir al desarrollo y la educación de los niños y niñas de la familia camionera y un paliativo para los compañeros y compañeras para blindar su salario como con el resto de las herramientas desplegadas por nuestra organización (paritarias, bonos, etc.).
Por este proyecto, el investigador del Conicet Marín Negri obtuvo la Distinción Franco-Argentina en Innovación…
Con raíces en el cancionero popular y un fuerte ancla en la música litoraleña, la…
Para el Presidente, el historial crediticio de la Argentina también influye en el índice, que…
El museo presentará, además, un nuevo proyecto museológico y museográfico.
La paciente tuvo una evolución favorable y los análisis identificaron el serotipo DEN-3, según el…
El festejo será el viernes 23 a las 19.30, en el Parque Independencia. Se presentarán…