Rosario, lunes 26 de octubre de 2026
Search
Rosario, lunes 26 de octubre de 2026

Bergessio se fracturó y estará dos meses parado

El delantero de Catania se lesionó en la derrota de su equipo por 4-0 ante la Juventus. Se lastimó el peroné tras un choque con el defensor Giorgio Chellini.

catania_dentro

El delantero del Catania, Gonzalo Bergessio, de 29 años, sufrió la fractura del peroné de la pierna izquierda en el partido que su equipo perdió anoche por 4 a 0 con la Juventus por la décima fecha del «calcio».

La página oficial de Internet del Catania señaló que Bergessio, exjugador de Platense, Racing, Instituto y San Lorenzo, sufrió la lesión tras un choque con el defensor Giorgio Chellini, de la Juventus.

El cuerpo médico del Catania constató la lesión de «Lavandina» Bergessio -quien también pasó por el Saint Etienne de Francia y el Benfica de Portugal- luego de una serie de estudios radiológicos realizados anoche, luego del partido, en un centro de salud de la ciudad de Turín.

En su cuenta oficial de Twitter, Bergessio, quien juega en el Catania desde 2011, agradeció hoy las múltiples muestras de apoyo recibidas de sus colegas y los deseos de pronto restablecimiento.

En el campeonato italiano, liderado por Roma con 27 unidades, el Catania está penúltimo con 6 puntos.