Incidentes en los ingresos generaron que los organizadores cerraran la puerta del estadio, incluso con familiares de futbolistas fuera del Hard Rock, y mucha angustia en los hinchas
La Copa América que se disputa en Estados Unidos no para de sorprender. Si no alcanzaba con el mal estado de los campos de juego y los incidentes en la semifinal entre Colombia y Uruguay, con jugadores peleando en la platea con hinchas, ahora la final se postergó en media hora a partir de incidentes en los ingresos, con muchos hinchas intentando ingresar sin entradas y el cierre de las puertas del estadio dejando afuera a hinchas argentinos y colombianos con su ticket legal.
El plantel argentino había iniciado el precalentaniento y lo detuvo a partir de la preocupación de los futbolistas al no ver a sus familiares en las plateas, ya que el estadio estaba ocupado en menos de un 30 por ciento, a partir de incidentes en los ingresos, con detenidos y corridas, que generó una decisión polémica de la organización: cerrar las puertas.
Al final, la queja de Marcelo Bielsa tenía sustento y la Conmebol junto a los organizadores volvieron a hacer un papelón.
El periodista y su par Sergio Naymark analizaron el entramado criminal de la ciudad en…
Según la empresa, que elabora además productos de las marcas Terrabusi, Milka, Pepitos, Cadbury, Halls,…
La Asociación Bancaria de Rosario se ha declarado en alerta y movilización debido al despido…
El camaleónico actor contó el motivo real que hay detrás de unas publicaciones en sus…
Se trata de un espectáculo que repasa los grandes hitos artísticos que supieron marcar el…
El presidente de la AFA se fotografió con Gianni Infantino, antes del sorteo del Mundial