Incidentes en los ingresos generaron que los organizadores cerraran la puerta del estadio, incluso con familiares de futbolistas fuera del Hard Rock, y mucha angustia en los hinchas
La Copa América que se disputa en Estados Unidos no para de sorprender. Si no alcanzaba con el mal estado de los campos de juego y los incidentes en la semifinal entre Colombia y Uruguay, con jugadores peleando en la platea con hinchas, ahora la final se postergó en media hora a partir de incidentes en los ingresos, con muchos hinchas intentando ingresar sin entradas y el cierre de las puertas del estadio dejando afuera a hinchas argentinos y colombianos con su ticket legal.
El plantel argentino había iniciado el precalentaniento y lo detuvo a partir de la preocupación de los futbolistas al no ver a sus familiares en las plateas, ya que el estadio estaba ocupado en menos de un 30 por ciento, a partir de incidentes en los ingresos, con detenidos y corridas, que generó una decisión polémica de la organización: cerrar las puertas.
Al final, la queja de Marcelo Bielsa tenía sustento y la Conmebol junto a los organizadores volvieron a hacer un papelón.
La medida del Ministerio de Transporte bonaerense fue dispuesta tras un choque en Mar de…
En una temporada marcada por la caída en las ventas, el violento episodio ocurrió frente…
El comercio minorista pyme cerró diciembre con una baja interanual del 5,2% a precios constantes.…
El joven era oriundo de la localidad de Wheelwright. Estaba trabajando durante un corte de…
Tras una semana crítica que consumió 12.000 hectáreas solamente en Epuyén, las precipitaciones sorprendieron este…
El médico Oscar Atienza advirtió sobre la expansión de una variante altamente contagiosa de la…