Rosario, sábado 10 de octubre de 2026
Search
Rosario, sábado 10 de octubre de 2026

Binner sale al cruce de las acusaciones

El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Hermes Binner, remarcó que el sueldo docente es de los mejores del país. A su vez, acusó al gobierno nacional de incumplir con la coparticipación.

El Gobernador Hermes Binner volvió a referirse a la complicada situación financiera de la provincia y destacó que un aumento del 7% para los maestros y para los empleados municipales es una buena oferta.

«El problema es que no tenemos dinero, cuando tuvimos dinero como el año pasado, la propuesta llegó el primer día. Pero este año no lo podemos hacer». Asimismo volvió a manifestar que los sueldo no son tan malos como se dice. » Si se compara con otras provincias, Santa Fe está pagando más que otras a pesar del reciente aumento».