El director técnico del Xeneize probó un once que habitualmente no pone en cancha y que no poseía ningún jugador que integró el equipo que igualó 1-1 ante Estudiantes
El director técnico de Boca, Diego Martínez, probó un once alternativo para el enfrentamiento frente a Central, de local, por la jornada 13 de la Liga Profesional de Fútbol.
El planteo no poseía ningún jugador que integró el equipo en el empate 1-1 frente a Estudiantes.
En el entrenamiento en el Boca Predio de Ezeiza, Martínez jugó con Leandro Brey; Jabes Saralegui, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Mateo Mendía, Marcelo Sarachi; Tomás Belmonte, Ignacio Miramón, Agustin Martegani; Brian Aguirre y Lucas Janson.
Una formación poco escuchada en el terreno boquense. Puesto que, todos los mencionados (en la mayoría de los partidos) integran el banco de relevos.
Sin embargo, se estima que el Xeneize enfrente al Canalla con otro planteo, el que habitualmente integra el once inicial: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Marcelo Sarachi; Cristian Medina, Gary Medel, Pol Fernández, Kevin Zenón; Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel.
De 11 leyes ninguna provino del oficialismo: la mitad de las sesiones fueron especiales y…
El ex presidente reivindicó su administración, aseguró que gobernó en medio de “cuatro plagas” y…
La propiedad fue comprada por el ex DT de Rosario Central en julio de 2017…
El presidente visitará la provincia mediterránea el próximo viernes para reencontrarse con sus votantes
Un grupo de científicos afirma que el regreso es más inminente de lo que se…
El robo se dio el domingo por la noche en una vivienda céntrica de Villa…