Ocurrió este martes a la mañana en Moreno al 1000. Javier Adrover, suboficial de Bomberos Voluntarios de Rosario, afirmó: "La persona estaba pálida y estaba casi descompensada"
Una mujer tuvo que ser asistida este martes por la mañana luego de quedar atrapada en el ascensor de un edificio ubicado en Moreno al 1000, casi esquina San Luis, en pleno centro de Rosario. La vecina había quedado detenida entre el primer y segundo piso y debió ser rescatada por Bomberos Voluntarios y atendida por personal del Sies.
Según explicó Javier Adrover, suboficial de Bomberos Voluntarios de Rosario, la mujer es una adulta mayor y ya habían intentado abrir el ascensor sin éxito antes de la llegada del personal especializado. “Nosotros pudimos abrir la puerta. La persona estaba pálida y estaba casi descompensada, se la pudo socorrer”, relató en diálogo con El Ciudadano.
El operativo demandó la intervención de entre dos y tres bomberos, quienes lograron forzar la puerta y liberar a la mujer, que se encontraba consciente pero afectada por el tiempo de encierro. “Se la pudo socorrer y una vez retirada se la llevó a su departamento”, agregó Adrover.
Si bien todavía no se conocen las causas del desperfecto, desde Bomberos indicaron que este tipo de situaciones suele repetirse en esta época del año, principalmente a raíz de cortes en el servicio eléctrico.
Del sueño del Nasdaq al abismo financiero sin escalas: la estrepitosa caída de la empresa…
Tras varias semanas de negociaciones, la dirigencia canalla rechazó el operativo de seguridad propuesto por…
Así lo anunció Pedro Sánchez, a la vez que dijo que se adoptarán medidas para…
La decisión del Gobierno de moverlo al Regimiento de Granaderos desató una fuerte polémica y…
El actor ingresó al Sanatorio de Colegiales tras sufrir una descompensación en su hogar. Le…
El mediocampista tendría dos meses de recuperación y quedaría fuera del duelo ante España