La unidad permitirá responder en edificios altos o estructuras de difícil acceso y tiene un costo de 135 millones de pesos. Para este 16 de agosto tienen prevista una fiesta retro en el Salón Lúa (España al 800)
Bomberos Voluntarios de Rosario iniciaron una campaña para adquirir una autobomba con hidroelevador, un recurso clave para responder a situaciones complejas en edificios altos o estructuras de difícil acceso que tiene un costo de 135 millones de pesos.
La unidad, ya reservada por el cuartel para evitar que se venda a otro comprador, cuenta con un brazo articulado de 32 metros que permitiría acceder de manera más segura y efectiva a lugares donde los equipos actuales no logran operar con eficiencia. Desde Protección Civil reconocieron que no hay otro vehículo con estas características en toda la provincia.
Para reunir los fondos necesarios, los voluntarios organizan eventos abiertos al público. Para este 16 de agosto tienen prevista una fiesta retro en el Salón Lúa (España al 800), con entradas a 25 mil pesos. Además habrá una expo de autos clásicos prevista para septiembre, coordinada junto a la organización Federación de Automóviles Contemporáneos en el Portal Rosario.
Por otro lado, se puede colaborar a través de aportes al alias bv.rosario o asociándose al cuartel con una contribución mensual desde su sitio web oficial.
Se trata de César Daniel Zalazar, de 44 años, a quien se le impusieron tres…
Durante febrero, se desplegará en distintos barrios con propuestas gratuitas que invitan al encuentro, el…
Periodistas y comunicadoras/es de todo el país tienen tiempo hasta el 13 de febrero para…
El Gobierno volvió a designar al excombatiente de Malvinas como director del Servicio Meteorológico Nacional,…
Investigadores detectan más de 500 compuestos químicos en el caucho del césped artificial expuesto al…
El DT está encantado con el equipo del Rojo: "Se entrenan extra, se dejan entrenar,…