El gobernador de Santa Fe advirtió que el escrutinio podría demorar varios días y sostuvo que garantiza la “transparencia del proceso electoral”.
El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, dijo que aún “quedan unas 300 mesas sin escrutar”, y al mismo tiempo sostuvo que el gobierno provincial “garantiza la transparencia del proceso electoral”, ante el pedido de Omar Perotti y Miguel Del Sel para que se abran las urnas y se recuenten uno a uno los votos en toda la provincia.
«Que los santafesinos se queden tranquilos. Acá hay una provincia que garantiza la transparencia de todo el proceso electoral», dijo Bonfatti en declaraciones a LT8.
El ahora diputado electo provincial por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), señaló que «todo depende del Tribunal Electoral. Nosotros hemos tomado simplemente el anuncio de nuestras mesas testigo para después esperar el resultado del escrutinio provisorio”.
El gobernador indicó que aún «quedan unas 300 mesas sin escrutar porque el Tribunal no pudo cargarlas por incorrecciones o estaban ilegibles o en la confección del telegrama”.
“El inicio del escrutinio definitivo lo define el Tribunal Electoral, y la demora dependerá de los fiscales y apoderados de los partidos. Puede demorar varios días», concluyó el gobernador.
El complejo festejó un nuevo aniversario con un show de stand up del reconocido humorista,…
El empleo registrado en el sector cayó un 0,4% mensual en julio y acumula retrocesos…
Duelo de la Superliga en modo playoffs y lo que sucedió y sucederá en el…
Las u13 de Talleres y Náutico en acción a nivel nacional y los U15 de…
Este domingo se jugará la etapa clave del Provincial de Rafaela
El volante central se comió el mediocampo. Quitó un montón de pelotas. Gran asistencia a…