Primero recibieron a Argelia con una brutal paliza, luego no se bancaron la derrota. Egipto está convulsionada por la eliminación del Mundial Sudáfrica 2010. Hoy rodearon la embajada de ese país en El Cairo tirando piedras y paralizando el tránsito.
Miles de personas rodearon hoy la embajada argelina en El Cairo y provocaron incidentes, luego que la selección de fútbol de Argelia venciera a Egipto en el último partido y lo dejara afuera del Mundial de Sudáfrica 2010.
Según testigos, los asistentes paralizaron el tráfico en el lugar. Hinchas chocaron con la policía, atacaron negocios y lanzaron piedras y fuegos artificiales, según informó la agencia de noticias DPA.
Frente a la legación diplomática, la muchedumbre gritó consignas anti-argelinas e insultó a ese país. También se quemaron banderas argelinas.
La policía intentó inicialmente sin éxito disolver a la multitud. Tras algunas horas actuó con fuerza y logró su objetivo.
Ambas selecciones se enfrentaron el sábado en El Cairo y, tras la victoria local, el miércoles en Sudán en un duelo de desempate para definir quién de los dos jugaría la próxima Copa del Mundo. Ambos encuentros estuvieron precedidos y seguidos de violentos disturbios.
La vuelta del delantero es por amor y no por una cuestión económica o de…
La propuesta del Poder Ejecutivo para completar el número constitucionalmente establecido de la Corte Suprema…
La diputada se acercó al teléfono de Lilia Lemoine y lanzó una acusación contra otra…
Ante más de siete mil espectadores, la franquicia del Litoral hizo su debut en el…
La diputada peronista rechazó el pedido de expulsión en su contra que presentó La Libertad…
Se trata de una obra clave para mejorar la seguridad vial y facilitar el flujo…