El defensor llega tras un exitoso paso por Coquimbo de Chile, donde viene de ser campeón. El zaguero, del cual la Lepra adquirió el 90 por ciento de su ficha y firma contrato hasta 2028, ya se sumó a la pretemporada que el plantel desarrolla en el predio de Bella Vista
Foto: prensa Newell’s
Llegó el séptimo pasajero para este Newell’s versión 2026 de la dupla Orsi-Gómez. Se trata del defensor Bruno Cabrera, de 28 años, que viene de consagrarse campeón con Coquimbo en la Primera División de Chile.
El zaguero se formó en Estudiantes de La Plata, luego pasó Barracas, Nacional de Paraguay y hace tres años que está en el fútbol trasandino defendiendo la camiseta del Pirata. En su carrera acumula 138 partidos, con 12 goles y 2 asistencias.
Cabrera ya se hizo presente en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa en la tarde de este martes, donde firmó el contrato que lo vinculará a la Lepra hasta 2028 y se sumó a la pretemporada. El elenco del Parque Independencia adquirió el 90 por ciento de su ficha.
El ministro de Justicia y Seguridad y el fiscal regional del MPA informaron que la…
La privatización en manos del consorcio Jan De Nul-Servimagnus, por 25 años, está manchada por…
Este sábado habrá brindis con caña con ruda y una peña imperdible que contará también…
El grupo rosarino se presenta este viernes en Bon Scott Bar junto a los porteños…
Según el indicador IMAE que elabora el instituto de estadística provincial IPEC, las actividades que…
El porteño Teatro Colón fue este lunes por la noche la sede de la celebración…