El Hincha

Bruno Cabrera, el séptimo refuerzo de un Newell’s que continúa sumando jugadores de cara a la temporada 2026

El defensor llega tras un exitoso paso por Coquimbo de Chile, donde viene de ser campeón. El zaguero, del cual la Lepra adquirió el 90 por ciento de su ficha y firma contrato hasta 2028, ya se sumó a la pretemporada que el plantel desarrolla en el predio de Bella Vista

Foto: prensa Newell’s

Llegó el séptimo pasajero para este Newell’s versión 2026 de la dupla Orsi-Gómez. Se trata del defensor Bruno Cabrera, de 28 años, que viene de consagrarse campeón con Coquimbo en la Primera División de Chile.

El zaguero se formó en Estudiantes de La Plata, luego pasó Barracas, Nacional de Paraguay y hace tres años que está en el fútbol trasandino defendiendo la camiseta del Pirata. En su carrera acumula 138 partidos, con 12 goles y 2 asistencias.

Cabrera ya se hizo presente en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa en la tarde de este martes, donde firmó el contrato que lo vinculará a la Lepra hasta 2028 y se sumó a la pretemporada. El elenco del Parque Independencia adquirió el 90 por ciento de su ficha.

Entradas recientes

Náutico ante Berazategui en el Velasco por la Liga Femenina

Las Panteras encaran el certamen con un plantel muy joven y, tal cual sucedió hace…

noviembre 5, 2026

Provincial jugó el partido perfecto, dejó sin invicto a Ciclista y logró su segunda victoria de la temporada

El Rojo venció al elenco juninense por 98 a 63 con notable labor de Gastón…

noviembre 5, 2026

Imputan por tenencia ilegal de arma al detenido por presunto plan magnicida contra el gobernador

Se trata de Pablo "Pantera" Pinedo, un hombre de 67 años con antecedentes penales. Fue…

noviembre 4, 2026

Éxito en la convocatoria: se anotaron más de 600 policías retirados y el gobierno cerró la inscripción antes de tiempo

La provincia cubrió con rapidez las expectativas de reclutamiento para custodiar edificios públicos en Santa…

noviembre 4, 2026

El emotivo gesto de Colapinto: manejó la Renoleta de tres amigos que viajaron de Santa Fe a Brasil

El piloto ya se encuentra en San Pablo para la disputa del Gran Premio de…

noviembre 4, 2026

El río Paraná sube y sube frente a Rosario: recomiendan cuidado a navegantes

Con el caudal rozando los cuatro metros de altura, las autoridades emitieron recomendaciones clave para…

noviembre 4, 2026