Se trata de los reflectores que sacaron del Coloso Marcelo Bielsa durante los últimos meses para reemplazarlos por un renovado sistema lumínico necesario para competir en torneos internacionales. La dirigencia charrúa le agradeció a la institución rojinegra y a su presidente Ignacio Astore
Central Córdoba podrá mejorar la iluminación del estadio Gabino Sosa tras la donación de luces realizada por Newell’s.
La Lepra tuvo que renovar el sistema de luces y adaptarlo a los requerimientos de la Conmebol para jugar la Copa Sudamericana, por ese motivo los dirigentes leprosos decidieron donarle al Charrúa los 40 reflectores que sacaron del Coloso Marcelo Bielsa durante los últimos meses.
“El Club Atlético Central Córdoba agradece al Club Atlético Newell’s Old Boys, y en particular al Dr. Ignacio Astore y toda la CD, la donación de 40 reflectores con sus respectivos balastros”, expresaron en sus redes sociales los directivos matadores.
Según informaron desde el club de Tablada, la idea es instalar las luces en las torres del Gabino Sosa en un tiempo cercano para que el equipo pueda jugar algún partido de este torneo en horario nocturno, como lo hacen otras instituciones de la divisional. En principio, se manejaba la chance de que sean inauguradas oficialmente para el aniversario del club, el 20 de octubre, pero esto podría adelantarse.
Todo lo que pasó en las últimas horas del mercado local
El elenco cordobés encontró en Lucero su carta de gol y en Carosio la calma…
El edificio se ubica en el corazón del Parque Independencia, donde la franquicia jugará de…
El arquero mostró personalidad y tuvo un par de buenas atajadas. También hubo un partido…
Martínez y Depietris anotaron para el local, mientras que Walter Núñez descontó para el Rojinegro
Ariel Holan dejó la vara muy alta y la misión del flamante entrenador canalla es…