La ministra de Seguridad apuntó con dureza contra el tesorero de la AFA y anunció que buscará impedirle la entrada a los estadios con público visitante
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, trató de mafioso a Claudio Toviggino, uno de los hombres de mayor confianza para el presidente de la Asociación del Fútbol Argentina, Claudio “Chiqui” Tapia.
Durante la presentación del Anillo Digital, que es una nueva herramienta tecnológica que busca reforzar la lucha contra el delito vehicular en el país, Bullrich aprovechó para criticar a Toviggino, quien ocupa el cargo de tesorero de la AFA.
“El caso de la AFA es que tiene que tener una conducta. Una semana dice que vamos a tener público visitante y público local. A la semana siguiente sale Toviggino, ya sabemos qué es, su mensaje mafioso contra Tevez, Talleres, contra todo el mundo. Es un barrabrava en la AFA”, apuntó la ministra de Seguridad.
Además, añadió: “Si el barrabrava en la AFA va a querer poner público local y visitante, vamos a terminar mal porque él es un barrabrava. En la AFA necesitamos gente seria, tranquila, que sepa convivir y no que mande mensajes amenazantes de muerte. ‘Espero que tu final sea pronto’, ¿qué es eso?”.
El fuego cruzado entre Toviggino, Bullrich y Guillermo Francos, el jefe de Gabinete, comenzó esta semana, cuando este último acusó a la AFA de darle un uso político al regreso del público visitante. Esto derivó en descalificaciones, chicanas e incluso cartas documentos.
Los dirigidos por Esteban Gatti acumulan el mejor récord del torneo, con 13 triunfos en…
Se trata de Alejandro Antonio Casali, quien también es productor ganadero. Está fuera de peligro.…
El elenco que conduce Franco Ferlazzo disputó dos encuentros amistosos con suerte dispar en sus…
Los datos corresponden a un reciente estudio del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), realizado…
A través de sus redes sociales, el libertario calificó la invitación como un "honor" y…
Milei evitó aplaudir las menciones elogiosas del anfitrión Santiago Peña hacia Lula da Silva, manteniendo…