Nahuel Giménez tiene 33 años y pelea por su vida mientras permanece internado en terapia intensiva en el hospital Eva Perón. El domingo pasado por la noche circulaba con su moto por Brown y Berón de Astrada, en la localidad vecina, cuando fue atropellado por un auto que se dio a la fuga.
Nahuel Giménez tiene 33 años y pelea por su vida mientras permanece internado en terapia intensiva en el hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria. El domingo pasado por la noche circulaba con su moto por Brown y Berón de Astrada, en la localidad vecina, cuando fue atropellado por un auto que se dio a la fuga.
Los familiares del joven están desesperados, entre la angustia por su estado de salud y la búsqueda de datos y testigos que permitan dar con el responsable del siniestro vial, dejándolo abandonado y sin brindarle asistencia inicial.
“Mi hermano iba en moto Yamaha RX135Z, colisionó en la esquina de Berón de Astrada y Brown con un Citroen C4 de color blanco. Según testigos el auto se dio a la fuga por calle Islas Malvinas y luego se metió a Ruta 11. Hubo autos que lo siguieron después del accidente, pero cuando se fue por ruta ya no lo persiguieron más”, lamentó Violeta, hermana del motociclista.
Y cerró: “Hoy mi hermano está en terapia luchando por su vida. Necesitamos información, testigos para dar con la persona que lo dejó abandonado. Cualquier información sirve y se pueden comunicar al 341-3718565”, pidió e imploró la hermana de Nahuel, a quien internaron en el sector de cuidados críticos con fractura craneal y hemorragia.
El formato será el mismo que el de este año, contarán con 16 fechas en…
Este miércoles se llevó adelante una extensa reunión entre el Ministerio de Seguridad de la…
Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que trabajará en la vinculación de una nueva perforación…
El ciclo lectivo comenzará el 2 de marzo y finalizará el 18 de diciembre. El…
La poeta, narradora y crítica de arte rosarina recibió el máximo galardón literario del país…
El oficialismo demora la oficialización del texto, pero la central obrera ya se anotó un…