Fue aprehendido tras un allanamiento en una vivienda de la zona norte. El menor, internado por la lesión, se encuentra fuera de peligro.
Un hombre de 41 años fue detenido este jueves en el marco del caso del bebé internado tras sufrir un golpe en la cabeza con un televisor en una casa de la zona norte de Rosario.
El sospechoso, identificado como Jesús I., fue aprehendido durante un allanamiento en Boedo al 2000, en la vivienda donde el menor fue golpeado por el roce del electrodoméstico el 16 de mayo, en una presunta situación de violencia familiar.
El operativo ordenado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), tras la denuncia de la fiscal Guillermina Torno, se llevó a cabo durante la mañana e incluyó otros tres domicilios por una investigación por tenencia de armas y drogas.
La Policía de Investigaciones (PDI) y el Grupo Táctico Multipropósito (GTM) trabajaron en el lugar. El sospechoso será llevado a audiencia imputativa en los próximos días.
El bebé había sido ingresado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela a raíz del episodio de la semana pasada y está fuera de peligro.
Delincuentes ingresaron a la sede municipal durante el fin de semana. Provocaron serios daños en…
Los autores realizaron un pormenorizado trabajo de campo y bioensayos experimentales sin asistencia gubernamental: con…
Sospechan que fue encubierta con la fuga protagonizada este lunes en la misma seccional, de…
A falta de disputar cinco fechas de la Liga de Naciones, el combinado nacional se…
Fue en la mañana de este martes en la entrada de 27 de Febrero y…
El 13 de enero de 2006, delincuentes ingresaron al Banco Río de Acassuso, se robaron…