El hecho se produjo el jueves por la noche en el club del Parque. El uniformado fue sorprendido por un grupo de personas que lo atacó pero no lograron sacarle el arma. Dos de los sospechosos fueron detenidos en el interior de la entidad deportiva
Un uniformado fue atracado por un grupo de personas que intentó robarle el arma reglamentaria. El hecho ocurrió este jueves tras la finalización del “Banderazo”, el encuentro que los hinchas de Newell¨s hacen en su casa previo al clásico de fútbol para alentar y apoyar a sus jugadores.
Según trascendió el agente policial fue agredido en la zona del Parque Independencia, alrededor de las 23 cuando fue sorprendido por un grupo de personas que lo golpeó.
En el ataque intentaron robarle su arma reglamentaria pero no lo lograron. Tras zafar de la situación el uniformado dió aviso al 911 y se produjo un operativo en busca de los agresores.
Fuentes del caso dijeron que dos de los sospechosos fueron ubicados en el interior del club cuando fueron señalados por algunos testigos y marcharon presos a pesar de un intento de evitar el arresto por algunos hinchas.
Fideo estrelló un remate en el travesaño cuando el partido estaba en tablas. En el…
A la huelga se le sumarán también actividades en las plazas de diferentes localidades de…
El análisis económico del diputado nacional se limita a supuestos cambios de consumo y no…
La CTERA informó que se llevaron adelante el Congreso Ordinario y el Congreso Extraordinario de…
Mientras las brechas económicas, laborales y educativas se profundizan en todas las regiones del mundo,…
Las autoridades de Cocir se reunieron con la intendenta de Totoras, Guadalupe Lanatti. Ambas partes…