El hecho se produjo el jueves por la noche en el club del Parque. El uniformado fue sorprendido por un grupo de personas que lo atacó pero no lograron sacarle el arma. Dos de los sospechosos fueron detenidos en el interior de la entidad deportiva
Un uniformado fue atracado por un grupo de personas que intentó robarle el arma reglamentaria. El hecho ocurrió este jueves tras la finalización del “Banderazo”, el encuentro que los hinchas de Newell¨s hacen en su casa previo al clásico de fútbol para alentar y apoyar a sus jugadores.
Según trascendió el agente policial fue agredido en la zona del Parque Independencia, alrededor de las 23 cuando fue sorprendido por un grupo de personas que lo golpeó.
En el ataque intentaron robarle su arma reglamentaria pero no lo lograron. Tras zafar de la situación el uniformado dió aviso al 911 y se produjo un operativo en busca de los agresores.
Fuentes del caso dijeron que dos de los sospechosos fueron ubicados en el interior del club cuando fueron señalados por algunos testigos y marcharon presos a pesar de un intento de evitar el arresto por algunos hinchas.
Las Panteras se impusieron 81 a 60 y cerraron con récord 1-2 la etapa de…
El informe Gino Germani (UBA) reveló que 7 de cada 10 trabajadores no cubren la…
Los vecinos denunciaron que no veían a la joven hacía días y que había un…
El Rojo se impuso en Rosario por 79 a 66 a La Unión de Colón…
Será el jueves 11 de diciembre a partir de las 18 en bulevar Oroño y…
El acuerdo permitirá retirar y compactar material en desuso, optimizando la infraestructura aeroportuaria y contribuyendo…