“Esto no da para más”, sostuvo el jefe de gobierno porteño, rivalizando con el gobernador bonaerense. “Háganse carago de una vez y pónganse a trabajar”, espetó
El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, apuntó contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por la inseguridad en territorio bonaerense y denunció que «cinco policías» porteños fueron atacados durante «un sólo día» en esa jurisdicción.
«La inseguridad en la provincia de Buenos Aires es insostenible: 5 policías de la ciudad atacados en un solo día. ¿En algún momento el gobernador va a dejar de mirar para otro lado?», jaqueó Macri primo este sábado, a través de sus redes sociales.
Y añadió: «Háganse cargo de una vez, y pónganse a trabajar. Esto no da para más».
En su publicación, el alcalde porteño compartió un posteo del ministro de Seguridad de la ciudad, Waldo Wolff, quien también se quejó por los ataques a agentes porteños en la provincia que gobierna Kicillof.
«El día de ayer fueron atacados 5 policías de la Ciudad en la PBA: La Matanza, Lanus, Laferrere, Bernal, Morón (herido de bala)», sostuvo Wolff, quien relató que los episodios de violencia que sufrieron los agentes se produjeron cuando estaban «de civil» desplazándose para retornar a sus hogares tras cumplir funciones en la ciudad de Buenos Aires.
«Lamentablemente es lo que sufren los bonaerenses todos los días y lógicamente esa situación también repercute en CABA», planteó el titular de Seguridad porteño, y subrayó: «@kicillofok, necesitamos juntarnos URGENTE. Así no se puede seguir».
El Sindicato de Prensa Rosario (SPR) repudia un nuevo ataque del gobierno nacional al trabajo…
La conductora Moria Casán y su panelista Cinthia Fernández están enfrentas. La relación no pasa…
Fue durante la sesión inaugural de la denominada “Junta de Paz”, el organismo impulsado por…
El Rey declaró que "la justicia debe seguir su curso" tras el arresto del expríncipe…
Los mayores daños fueron por el fuerte viento. En Casiano Casas y Miller, un transformador…
"Sobran las razones para decir NO A la Reforma Laboral. No a la derogación del…