El Bicho hizo todo bien en Arroyito, asistió a Dupuy en el empate y selló la victoria con un toque sutil, además de volver loco a Simón primero y a Herrera después en lo que sin duda fue una gran producción colectiva de Central, que también tuvo en Malcorra y Ortíz sus otros destacados
Broun (6): nada que hacer en el gol de Barco. Buena respuesta ante un tiro libre de Nacho Fernández. Tras el 2-1 manejó los tiempos con su experiencia.
Martínez (5,5): se peleó con todo lo que le pasaba cerca. Jugó de menor a mayor. Muy buen segundo tiempo luego de algunas dudas en el primero a la hora de la marca.
Komar (6,5): sólido. Jugó bien todo el partido. Sacó, metió y por sobre todas las cosas dio seguridad a la última línea.
Quintana (6): una molestia temprana lo condicionó. A pesar de esto terminó el primer tiempo gracias a su enorme amor propio. Cortó muchas pelotas, dio seguridad. Una garantía.
Rodríguez (5): jugó solamente un tiempo. Más allá de esto no tuvo grandes inconvenientes en el primer tiempo, pero Russo lo dejó en el vestuario en el entretiempo.
Ortíz (8): tremendo partido. Lideró el quite en la mitad de la cancha. Y cuando peor la pasaba el equipo, él siempre apareció.
Toledo (6): de menos a más. En la primera parte no la pasó bien, luego se calzó el overol y cumplió. Le costó un poco con la pelota en los pies.
O´Connor (5): jugar por la derecha ya es sabido que no rinde. Pero así y todo hizo siempre lo posible para rendir. Mucha lucha, poco juego.
Malcorra (7): de menos a más. En el complemento puso su experiencia en pos del equipo. Manejó los tiempos, tiró el centro que terminó en gol de González Pírez y asistió a Campaz en el tercero.
Campaz (9): gran asistencia para que Martínez Dupuy marque el empate. Incontrolable para Simón y para Herrera. Gran definición en el tercero. La figura de la cancha, por escándalo.
Cervera (-): mucho desgaste, pero sin llevar peligro al arco rival. Salí a los 25 del primer tiempo por una molestia muscular.
Dupuy (7): ingresó por Cervera y lo hizo de buena manera. Convirtió el empate tras pase de Campaz, en una jugada que inició él con un cambio de frente al colombiano.
Mallo (6): parecía que iba a jugar desde el arranque pero no fue así. Ingresó para el segundo tiempo por la molestia de Quintana. Fue una muralla, como siempre.
Sández (6): buen partido. Le puso un cerrojo al sector izquierdo defensivo. No lo pasaron casi nunca y eso que lo encararon.
Quiñones (-): ingresó por O´Connor para jugar los últimos 5 minutos. Poco tiempo como para ser evaluado.
Montoya (-): jugó apenas unos minutos tras una larga lesión. Gran noticia.
El hombre clave para la creación de la primera franquicia del Litoral en el rugby…
El mandatario de Santa Cruz facilitó el quórum al oficialismo con su voto en la…
El organismo regulador bursátil reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal en busca de que los…
Familiares, amigos y conocidos de Naila Ruiz Moreno, una muchacha de 23 años de Pueblo…
Los planes de salud veterinaria se suman a las diversas opciones de obras sociales y…
“Oligarca caballero, prototipo del negrero, que explotaste al obrero sin tenerle compasión”, entonó la diputada…