Foto: Juan José García
Capibaras quiere seguir haciendo historia en su primera participación en el Súper Rugby Américas y para eso deberá imponerse en La Catedral de San Isidro, donde lo recibirá Pampas, este viernes a partir de las 21.15
El partido tendrá el arbitraje de Tomás Bertazza y será transmitido en vivo y en directo por Espn 3 y Disney+.
Capibaras finalizó en el tercer puesto de la tabla y por eso jugará ante Pampas, segundo. La otra semifinal la jugarán, desde las 19 en Córdoba Athletic y también por Espn 3, el puntero Dogos ante Tarucas, cuarto.
Para el duelo ante Pampas, el entrenador Nicolás Galatro dispuso dos cambios en el pack de forwards y tres en los backs.
Vuelven al equipo Enzo Avaca, Manuel Bernstein, Alejo Sugasti, Bautista Estellés y Lautaro Cirpriani, dejando sus lugares en el quince Ignacio Orsetti, Jerónimo Gómez Vara, Juan Lovell, Bruno Heit y Sigura.
El equipo titular de Capibaras será: Diego Correa, Martín Vaca y Enzo Avaca; Lorenzo Colidio y Lucas Bur; Ignacio Gandini, Felipe Villagrán y Manuel Bernstein; Alejo Sugasti y Ignacio Dogliani; Gino Dicapua, Guido Chesini, Bautista Estellés y Lautaro Cipriani; Franco Rossetto.
En el banco de suplentes estarán: Bernardo Lis, Juan Ignacio Rodríguez, Ignacio Orsetti, Ignacio Gallo, Bautista Grenón, Juan Lovell, Juan Bautista Baronio y Bruno Heit.
Los antecedentes
Se enfrentaron por primera vez en la tercera fecha de este torneo con triunfo 25-20 para Pampas en La Catedral del Rugby Argentino, mientras que la revancha fue para Capibaras, en un partido válido por la fecha 10 el equipo del Litoral se impuso 28-21 en el Hipódromo de Rosario.