El exitoso cómico Diego Capusotto volverá al cine con “Pájaros volando”, donde interpretará a un rockero devenido en remisero que sufre un encuentro cercano del tercer tipo.
El actor y productor del éxito televisivo “Peter Capusotto y sus videos” retorna a la escena cinematográfica de la mano de Nestor Montalbano-director de “Soy tu aventura” y algunos episodios del programa “Todo X dos pesos”- en la comedia “Pájaros volando” que comienza a rodarse en las sierras cordobesas desde el lunes.
Capusotto vuelve a compartir dueto actoral con Luis Luque, en un elenco que completan Verónica Llinás, Alejandra Flechner, Juan Carlos Mesa y Damián Dreizik, también autor del guión del film.
En la conferencia de prensa de hoy, Montalbano explicó que “la idea del filme nació entre Dreizik y Montalbano como un intento de contar en clave de comedia la historia de cinco personajes de una comunidad «hippona» que son elegidos para hacer un viaje intergaláctico a bordo de una nave extraterrestre”.
Además de los protagonistas, una serie de caracterizados rockeros como Miguel Cantilo, Claudia Puyó y Miguel Zavaleta, participan también del largometraje, haciendo papeles de artesanos o amigos que viven en un ficticio pueblo serrano que en la película se llama Las Pircas y que hace alusión a San Marcos Sierras.
«El universo rock está presente a lo largo de toda la película y también la temática de un pueblo tradicional invadido por los hippies donde se dan diversos modos de convivencia», afirma Montalbano.
Fuente: Télam
El encuentro se desarrolló en el predio de Arroyo Seco y el Canalla ganó con…
Martín Luciano anotó el único gol leproso y la dupla Orsi-Gómez le dio rodaje a…
Nacida el 22 de mayo de 1943 en Casilda, desarrolló una carrera artística singular, marcada…
El eje central del conflicto es el despido de trabajadores con años de antigüedad dentro…
Tras criticar ferozmente los encuentros de esas características, el líder libertario no sólo asistió este…
Es el primer título del integrante del equipo Red Bull KTM Factory Racing. También la…