Espectáculos

Carminha está de vuelta: se confirmó la secuela de “Avenida Brasil” para 2027

La productora brasileña Globo apostará por una nueva etapa de su villana más famosa, con la dirección de Ricardo Waddington y el regreso especial de Nina

Si se habla de villanas memorables, la de la telenovela Avenida Brasil es una de ellas. Carminha volverá a la pantalla chica, tal confirmó la cadena televisiva Globo ya que el año próximo habrá una secuela de la mencionada producción.

Esta nueva entrega, que se verá desde enero de 2027, buscará capitalizar el legado de una historia que paralizó países enteros, trayendo de regreso a los personajes que redefinieron el género del melodrama moderno bajo una premisa que promete ser tan intensa como la original.

El eje central de este regreso será el esperado retorno de Adriana Esteves, quien volverá a interpretar a la icónica Carminha. En esta oportunidad, la trama se sumergirá en una espiral de pura venganza, aunque la productora dejó trascender que la apuesta fuerte de esta temporada será explorar el camino hacia la redención de su villana más famosa. Para completar el cuadro de nostalgia y tensión, Débora Falabella tendrá una participación especial retomando su rol como Nina, permitiendo que el público sea testigo del reencuentro entre las dos mujeres cuya rivalidad marcó un hito en la televisión. Sin embargo, el protagonismo central dará un giro generacional, ya que Agatha, la hija de Carminha, cobrará un rol fundamental en el desarrollo de la nueva historia.

Detrás de cámaras, la producción buscará garantizar la calidad narrativa y estética que hizo famosa a la obra original al confirmar que la dirección volverá a estar en manos de Ricardo Waddington. Su liderazgo es visto como una pieza clave para mantener la esencia de la atmósfera del barrio de El Divino, aunque los televidentes deberán prepararse para una renovación profunda en el entorno de los protagonistas.

Pero no todo es alegría: según los primeros informes, más de la mitad del elenco original no formará parte de este regreso, confirmándose las ausencias de personajes populares como Cadinho y Suellen, otra pareja de la novela original.

Entradas recientes

El jueves de chicas del básquet rosarino llega con su GPS

Todo el detalle de lo que sucederá esta noche con la A y la B…

marzo 26, 2026

El miércoles de básquet rosarino tuvo de todo: el detalle desde Superliga hasta la D

Unión de Arroyo Seco y Central ganaron en la noche del miércoles por la Superliga,…

marzo 26, 2026

Gimnasia superó a Náutico y se anotó su primera victoria en la temporada de la Liga Federal

El Mensana contó con buenas labores de Suárez, Ettorre y Pérez. En la visita, bien…

marzo 26, 2026

Nueva denuncia contra Adorni: la diputada Pagano apuntó contra el pasado de “ñoqui” del jefe de Gabinete

La diputada Marcela Pagano lo acusó por su rol en Cultura y una licitación con…

marzo 25, 2026

Cámara y memoria: cinco películas para no olvidar el horror de la dictadura

“Un muro de silencio”, “Garage Olimpo”, “Los rubios”, “M” y “El predio” indagan sobre las…

marzo 25, 2026

El Papa León XIV se encontró con madres palestinas e israelíes que luchan por la paz

También se sumaron mujeres ucranianas que narraron el calvario de sus hijos en la guerra…

marzo 25, 2026