El robo a la sucursal de la conocida zapatería fue en la madrugada de este jueves. No pudieron ingresar al interior del local porque hay una reja que separa el escaparate del salón de ventas
Exageraron el sentido de la palabra «autoservicio» que figura en el cartel del comercio de marroquinería Borsalino ubicado en la peatonal Córdoba y en la madrugada de este jueves, tras romper con una piedra la vidriera del comercio se llevaron varios artículos en exhibición.
Los ladrones sólo alcanzaron a manotear algunas carteras que estaban en el escaparate de Córdoba al 1200, porque entre la vidriera y el resto del local hay una reja que les impidió continuar adentro con el robo.
El movimiento para poder alzarse con lo productos fue doble, de acuerdo a los indicios que detectó personal policial: con un primer piedrazo astillaron el cristal y u segundo fue necesario para destruirlo parcialmente y así poder sacar, por lo que se vio en principio, varias carteras. Los zapatos, al parecer, los dejaron por desinterés o apuro.
La pesquisa apunta a una maniobra irregular en la carga de combustible, que habría generado…
El músico y humorista falleció a los 86 años. Fue clave en la historia del…
El tesorero de la AFA se refirió al negocio del hijo de la senadora nacional…
El entrenador de 54 años es el elegido para calzarse el buzo de Rosario Central…
Participarán del encuentro: Fabián Grillo, padre de Pablo; Claudia Cesaroni (Liga Argentina por los Derechos…
Se trata del titular de LTL Capital Advisors, quien fue detenido este lunes al mediodía…