El robo a la sucursal de la conocida zapatería fue en la madrugada de este jueves. No pudieron ingresar al interior del local porque hay una reja que separa el escaparate del salón de ventas
Exageraron el sentido de la palabra «autoservicio» que figura en el cartel del comercio de marroquinería Borsalino ubicado en la peatonal Córdoba y en la madrugada de este jueves, tras romper con una piedra la vidriera del comercio se llevaron varios artículos en exhibición.
Los ladrones sólo alcanzaron a manotear algunas carteras que estaban en el escaparate de Córdoba al 1200, porque entre la vidriera y el resto del local hay una reja que les impidió continuar adentro con el robo.
El movimiento para poder alzarse con lo productos fue doble, de acuerdo a los indicios que detectó personal policial: con un primer piedrazo astillaron el cristal y u segundo fue necesario para destruirlo parcialmente y así poder sacar, por lo que se vio en principio, varias carteras. Los zapatos, al parecer, los dejaron por desinterés o apuro.
La Estrella derrotó 1-0 a Beltrán FC en el Cordón Industrial para arrancar con el…
Todo el detalle de los últimos movimientos locales
Las rosarinas ganaron en el Velasco por 67a 65 y ahora tienen récord de 1-3…
El Rojo cumplió con una acertada tarea en defensa y tuvo momentos de notable juego…
Más allá de las derrotas, lo que más preocupó a los hinchas fue el flojo…
El proyecto costó más de u$s 50 millones e incluyó una estructura que combina el…