La decisión fue tomada por la jueza de Ejecución Penal Luciana Prunotto, quien resolvió mantener el régimen de prisión domiciliaria del condenado al considerar que García no reunía los requisitos exigidos para acceder a la libertad asistida
La Justicia provincial rechazó otra vez la solicitud de libertad asistida presentada por la defensa de Carlos García, el gasista condenado a cuatro años de prisión por la explosión de Salta 2141, ocurrida en agosto de 2013 y que dejó un saldo de 22 muertos y más de 60 heridos.
La decisión fue tomada por la jueza de Ejecución Penal Luciana Prunotto, quien resolvió mantener el régimen de prisión domiciliaria del condenado. Se trata del segundo rechazo a la petición de la defensa, que en octubre pasado ya había solicitado el beneficio sin éxito, al considerar el tribunal que García no reunía los requisitos exigidos para acceder a la libertad asistida.
El gasista cumple una condena por estrago culposo agravado por la cantidad de víctimas, la cual se encuentra firme desde septiembre de 2023 y vencerá en abril próximo.
Tras ser elegido como presidente de Newell´s, Ignacio Boero se prestó a los micrófonos. "El…
Según trascendió, la víctima fue interceptada por dos hombres. Aún no hay detenidos
El candidato de la agrupación Unen marcó una tendencia irreversible para el resto de los…
Fueron cuatro meses de baja consecutivos. En septiembre hubo una disminución de 10,7 mil trabajadores…
La terna de nombres está sobre la mesa. La dirigencia sabe que no puede fallar…
Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…