La audiencia será en San Lorenzo tras cumplirse los seis meses de prisión preventiva
Este miércoles a las 11.30 en los Tribunales de San Lorenzo se realizará una audiencia para revisar la situación procesal de Alejandro Bevilacqua, Eduardo Mordini y Brian Bauman, imputados por el femicidio de Sofía Delgado. La Justicia deberá decidir si continúan en prisión preventiva o si recuperan la libertad mientras avanza la investigación. Se cumplen los 180 días desde que fueron encarcelados.
Los tres están acusados por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y mediando violencia de género. Según la imputación, Sofía fue asfixiada en un galpón de Puerto General San Martín, y luego su cuerpo fue arrojado en una zanja rural de Ricardone. Bevilacqua tenía una relación sentimental previa con la víctima.
También se revisará la situación de Natalia P. y Miranda L., acusadas de encubrimiento. Ambas habían quedado en libertad con restricciones, pero deberán comparecer nuevamente. Se espera que Eduardo Mordini declare por primera vez, como ya lo hizo Brian Bauman, quien en marzo intentó desligarse del crimen y atribuyó órdenes a su cómplice.
El fiscal Carlos Ortigoza sostiene que Bevilacqua trasladó a Sofía hasta el galpón donde se concretó el crimen con la participación de Mordini y Bauman. Luego, el cuerpo fue ocultado en una bolsa térmica y abandonado en un camino rural. Las pruebas recolectadas vinculan además a las dos mujeres imputadas con intentos de ocultar tanto al principal sospechoso como elementos del vehículo utilizado.
Todas las novedades del básquet local en su receso
Las actividades se desarrollan en el Rosario Arena Sports, en donde funciona la escuela de…
El viernes desde las 21 Náutico visitará a Instituto para completar la que tal vez…
Son dos jóvenes oriundos de Río Cuarto, de 18 años. Estuvieron cuatro días presos por…
Testigos relataron que el hombre comenzó a sentirse mal mientras se bañaba en el río…
La compañía low cost arrastra una crisis operacional desde diciembre pasado y ya le había…