La Policía de Córdoba concretó tres nuevas capturas en la ciudad de San Francisco, elevando a cuatro el total de implicados en el hecho que conmocionó a toda la región
La Policía de Córdoba concretó tres nuevas capturas en la ciudad de San Francisco, elevando a cuatro el total de implicados en el hecho que conmocionó a toda la región.
Los procedimientos fueron coordinados por la División Investigaciones de la Departamental San Justo junto a la Justicia de Rafaela. Las detenciones se llevaron a cabo en inmediaciones de Juan de Garay y España, donde los agentes interceptaron a dos sospechosos. Uno de ellos portaba un chaleco antibalas al momento de ser arrestado.
Más tarde, en un tercer operativo, fue capturado otro prófugo cuando intentaba escapar oculto en una camioneta 4×4. El sospechoso, de 26 años, también llevaba un chaleco antibalas y un bolso con ropa para la fuga. El conductor del vehículo también fue detenido por colaborar en la huida.
Según trascendió, todos los implicados formarían parte del grupo que emboscó a Braian “Peladito” Martínez, padrastro de Zamir. Durante ese ataque, ocurrido el pasado 9 de julio, al menos cuatro personas dispararon contra el vehículo familiar, y Zamir recibió varios impactos de bala que le causaron la muerte en el acto.
Mientras la Policía continúa con allanamientos y pericias para determinar si hay más personas involucradas, la causa avanza con fuerza en busca de justicia por la muerte del pequeño.
Según el relato fiscal, el ataque ocurrió el pasado lunes 12 de enero, cerca de…
La caminata Walking Peace recorre más de 3.700 kilómetros a pie por Estados Unidos. Liderada…
Especialistas del CONICET y de la Universidad Nacional de Hurlingham demostraron, en estudios in vitro,…
La decisión del Gobierno nacional de establecer "arancel cero" para la importación de telefonía móvil…
Tras ser hallada, Muñoz fue trasladada al Hospital de Zapala, donde quedó en observación para someterse a…
En octubre se perdieron 33.100 empleos registrados y el sector privado concentró el ajuste, que…