Está sospechado de ser quien transmitía las órdenes desde la cárcel de Marcos Paz a los jefes intermedios que forman parte de la estructura y lograron permanecer en libertad. Se hicieron allanamientos en los barrios Municipal y Tablada
Diego Cantero, primo de Ariel «Guille» Cantero, fue detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en Rosario bajo la acusación de ser el nexo entre el líder de Los Monos y la barra brava de Newell’s Old Boys.
Según trascendió, el arresto se concretó en Abanderado Grandoli y Gutiérrez, como parte de una investigación por asociación ilícita que llevan adelante tres fiscales. Según el Ministerio Público de la Acusación, Diego Cantero era uno de los pocos que visitaba al Guille en su prisión de máxima seguridad de Marcos Paz, en provincia de Buenos Aires, donde cumple varias condenas.
A Cantero primo se lo sospecha como enlace del líder de Los Monos y las y los miembros de uno de los eslabones de la organización que permanecen en libertad y continúan ejerciendo tareas como miembros activos de la estructura. Una o más de esas formaciones está, según se sospecha, dentro del paravalanchas leproso y a sus jefes les transmitía órdenes Diego. El arresto incluyó allanamientos en domicilios de barrio Tablada y barrio Municipal, aunque no se precisaron direcciones y cantidad.
La ascendencia de Los Monos en la barra rojinegra quedó expuesta con la exhibiciópon de una gigantesca bandera en el partido de homenaje al jugador Maximiliano «la Fiera» Rodríguez, el 24 de junio del año pasado, del que participaron figuras de talla mundial como Lionel Messi.
Los procedjimientos fueron pedidos por seis fiscales. Los ejecutó personal de la Policía de Investigaciones…
"Me mandaron una oferta y no llegamos a un acuerdo, nada más. Hay veces que los…
Después de varios meses de rumores finalmente se supo quienes encarnarán a Rapunzel y Flynn…
El espacio ubicado en Mitre y cortada Ricardone anunció sus propuestas de verano. La programación…
El actor reconoció que tiene “patrones” que le cuesta mejorar y dijo cómo continúa su…
La Policía de Investigaciones (PDI), por orden de distintas Fiscalías de la Regional 2 del…