Un hombre de 56 años y su esposa de 55, de la localidad bonaerense de Las Flores, quedaron detenidos en el departamento Rosario porque no tenían habilitación para circular. En dos días, más de dos centenares de vehículos fueron enviados de regreso por no acreditar permisos
Este viernes, un matrimonio oriundo de la localidad bonaerense de Las Flores fue detenido en Pueblo Esther por incumplir la cuarentena. En el primer día del finde largo, 155 vehículos fueron enviados de regreso por no acreditar permisos. A ellos se sumó medio centenar hasta la tarde de este viernes.
Un hombre de 56 años y su esposa de 55 llegaron a la localidad de Pueblo Esther, donde tienen una residencia de fin de semana, pero fueron detenidos por la Policía porque se constató que no tenían habilitación para circular.
La intervención judicial estuvo en manos de la Unidad de Covid, a cargo del fiscal Gustavo Ponce. El matrimonio bonaerense se encontraba en la localidad de Pueblo Esther, en un domicilio de calle Virasoro al 1800, donde llegaron sin contar con los permisos pertinentes.
El fiscal Ponce ordenó la aprehensión de la pareja, que quedó en aislamiento en el domicilio con consigna policial. Se solicitó que se realicen un test de coronavirus puesto que llegaron desde una zona donde hay circulación viral y se encuentra en otra fase de aislamiento social.
El fiscal ordenó además el secuestro de un vehículo Renault Duster y se libraron medidas para determinar la ruta alternativa tomada por la cual arribaron a la localidad de Pueblo Esther eludiendo los controles. A la pareja se le formó causa por incumplimiento de cuarentena.
Con 14 años, Ignacio Zeballos fue convocado a la Selección Argentina para el certamen continental…
Desde el SPR advirtieron que este tipo de acciones resultan “intolerables” debido a que pueden…
La suba de los precios de los combustibles y de los alimentos impulsó un nuevo…
A casi dos años del asesinato del histórico jefe de la barra brava de Rosario…
Una científica perseguida, una provincia que retrocede en la decisión de remplazar el uso de…
Del 1 al 3 de octubre se desarrolló en Rosario el RedCom, el Congreso de…