Las actividades incluyen desfile militar, concierto de la orquesta sinfónica y acto oficial a cargo del intendente De Grandis. Serán este domingo y lunes. También es el primer aniversario del Museo del Río
Puerto General San Martín vivirá con fervor el tradicional acto oficial en el Lugar Histórico Nacional por el 177° aniversario de la Batalla de Punta Quebracho. A partir de las 13 hs del lunes 5 de junio, partirá la tradicional caravana de autos desde el Centro Cultural Municipal para dirigirse al Sitio Histórico donde se realizará el acto oficial, con la participación de autoridades municipales, provinciales y nacionales, quienes junto a toda la comunidad puertense, rendirán homenaje a los héroes de la gesta histórica de 1846.
Las actividades previstas para celebrar este histórico acontecimiento en suelo puertense comenzarán el domingo 4 de junio, con la siguiente agenda, donde se destaca la conmemoración del primer año del Museo del Río, y la presentación de la Orquesta Sinfónica del Ejército Argentino en el Teatro Municipal.
Desde las 15 hs las actividades serán en el Museo del Río, habrá serigrafía, mural colaborativo, taller de medio ambiente, entre otras. A las 17 hs la Banda Militar del Liceo General Belgrano de Santa Fe sale tocando desde el Parque Almirante Brown, recorrerá calle Córdoba, harán una parada en el Paseo Islas Malvinas. A las 18 hs la Banda llega a la Plaza Seca del CCM. A las 19 hs concierto de la Orquesta Sinfónica del Ejército Argentino en el Teatro Municipal.
La Lepra se impuso en el primer duelo ante el Fortín por 3-1 y el…
La Secretaría de Cultura y Educación municipal presenta el jueves 16 un espectáculo inmersivo donde…
Con una doble función programada en el CC Atlas, la puesta promete un despliegue de…
Lo admitió este martes en su conferencia de prensa el vocero presidencial, Adrián Ravier. El…
Los entrañables payasos rosarinos presentan su nuevo espectáculo infantil en el Teatro Caras y Caretas…
A horas del partido por octavos de final ante Egipto, según informó "Data Clave", La…