Los agentes de la empresa de seguridad denuncian que no recibieron el pago de sus haberes de julio. La reunión será este lunes.
El Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe convocó a una audiencia de conciliación para el próximo lunes, en el marco del conflicto que involucra a los trabajadores de seguridad privada de la empresa CVS, prestadora de servicios en la planta de Celulosa Argentina, en Capitán Bermúdez. Los agentes reclaman el pago de los salarios correspondientes al mes de julio y denuncian el atraso en las paritarias.
El Sindicato Único de Trabajadores de Vigilancia Privada del Departamento San Lorenzo (Sutravip) informó que más de 50 trabajadores permanecen sin cobrar sus haberes. Advirtieron que la situación se agrava ante la ausencia de certezas sobre los pagos y el futuro de la planta, que permanece paralizada por falta de insumos.
La audiencia convocada por la cartera laboral buscará abrir un canal de diálogo entre las partes y destrabar el conflicto, que amenaza con extenderse a otros establecimientos donde la empresa CVS presta servicios.
Se trata de César Daniel Zalazar, de 44 años, a quien se le impusieron tres…
Durante febrero, se desplegará en distintos barrios con propuestas gratuitas que invitan al encuentro, el…
Periodistas y comunicadoras/es de todo el país tienen tiempo hasta el 13 de febrero para…
El Gobierno volvió a designar al excombatiente de Malvinas como director del Servicio Meteorológico Nacional,…
Investigadores detectan más de 500 compuestos químicos en el caucho del césped artificial expuesto al…
El DT está encantado con el equipo del Rojo: "Se entrenan extra, se dejan entrenar,…