Se trata de Guillermo Bagneres y Sergio Bandoni. Los cargos vacantes fueron cubiertos por dos vocales titulares. Como tesorero ahora se desempeña Walter Buhler; mientras que el rol de protesorero lo cumple Leonardo Romano
La Comisión Directiva de Rosario Central informó mediante un parte de prensa que difundió en sus redes sociales y página oficial que tanto Guillermo Bagneres como Sergio Bandoni, dejaron los cargos de tesorero y protesorero que venían desempeñando respectivamente.
Explicaron que según consta en acta de reunión de Comisión Directiva, ambos notificaron su salida argumentando estrictas cuestiones personales, fundamentalmente cuestiones de salud.
Por lo tanto, y tras la aceptación unánime de lo solicitado de parte de los miembros de Comisión Directiva, Bagneres y Bandoni ya no se encuentran en funciones.
Ante esta situación, se informó que los cargos vacantes fueron cubiertos por dos vocales titulares. Como tesorero ahora se desempeña Walter Buhler; mientras que el rol de protesorero lo cumple Leonardo Romano.
“Queremos agradecerles a Guillermo y a Sergio por toda la labor realizada, el tiempo y la dedicación. Ahora seguirán apoyando al club desde otro lugar”, dejó como mensaje y saludo el club en su parte de prensa.
El encuentro reunió a autoridades de la UNR, equipos docentes, estudiantes y familiares en una…
Este sábado fue la señalización aprobada por el Concejo municipal e impulsada por organismos de…
El arquero finaliza su vínculo el 31 de diciembre y su intención es continuar en…
Fue 0-0 en cancha del Rojo, por lo que todo quedó abierto de cara a…
La audiencia imputativa será este miércoles a las 9 en el Centro de Justicia Penal…
Nacido el 3 de marzo de 1963, llevó adelante una extensa trayectoria en los medios…