Ascenso

Central Córdoba, Argentino y Leones tienen definido día y hora para el debut en la temporada 2026 de la Primera C

La acción del Torneo Apertura comenzará el próximo fin de semana y los representantes rosarinos ya saben cuándo saltarán a la cancha. Dos serán locales y el restante irá de visitante al conurbano bonaerense

Fotos: Juanjo Cavalcante y prensa Leones

El comienzo de la temporada 2026 de la Primera C está a la vuelta de la esquina y los representantes rosarinos ya saben día y hora en la que debutarán. Central Córdoba, Argentino y Leones saldrán a escena el próximo fin de semana, donde dos serán locales y el restante viajará al noroeste del conurbano bonaerense.

Es que el Salaíto jugará el próximo sábado 21 a partir de las 17 ante Juventud Unida en el José Martín Olaeta, mientras que en simultáneo, el elenco de la familia Messi hará su estreno en la categoría recibiendo a El Porvenir en el estadio Antonio Di Giácomo, la casa de Unión de Arroyo Seco.

Por su parte, el Charrúa aguardará un día más para su debut, ya que el domingo 22 irá hasta el Ricardo Puga de General Rodríguez, la cancha de Atlas, para medirse con Muñiz.

Vale destacar que Argentino integra la Zona A, en tanto que Central Córdoba y Leones se ubican en la B, de este torneo que será ida y vuelta en Apertura y Clausura en busca de los dos ascensos a la Primera B Metropolitana 2027.

Entradas recientes

Sofía González: «Como equipo estamos mucho mejor y se ve en la cancha»

Guillermo Carrozzo y Sofía González analizaron el momento del equipo rosarino en la Liga Femenina…

marzo 7, 2026

La empresa textil de la familia Awada, en crisis por la apertura de importaciones y la baja del consumo

Daniel Awada, presidente de la firma, se había manifestado a favor de la política económica…

marzo 6, 2026

Uno conocido de Kudelka llega para reforzar a Newell’s: Walter Mazzanti, el delantero que pidió el entrenador rojinegro

El delantero no tenía mucha consideración en Independiente y ante el llamdo del DT de…

marzo 6, 2026

Finalizó el laqueado del mural de El Aura y ya se puede transitar normalmente

Tras tres días de trabajo y su secado posterior, culminaron las tareas de protección de…

marzo 6, 2026

Enfermeros autoconvocados al Monumento: piden por mejores salarios y el fin de la precarización

Desde el sector aseguran que un enfermero “hoy está cobrando alrededor de $800.000 o $900.000,…

marzo 6, 2026

Diputados por Santa Fe piden reactivación de obras nacionales en el Monumento a la Bandera

“El estado actual del Monumento requiere acciones concretas e inmediatas, alejadas de las dilaciones burocráticas”,…

marzo 6, 2026