Central se volvía de Victoria con una derrota, pero en la última pelota Mallo anotó la igualdad

El Canalla lo ganaba con gol de Komar pero los de Victoria lo dieron vuelta tras dos malas intervenciones de Servio: primero lo empató Retegui y en el comienzo del complemento anotó Colidio. Sobre el final del partido, en la última pelota, Mallo anotó de cabeza la igualdad

El cabezazo de Facundo Mallo hizo silenciar a todo Victoria. El uruguayo martilló la pelota con su frente e hizo estéril el vuelo del bueno de Marinelli para marcar el empate, a esa altura ya merecido, del Canalla para rescatar un punto frente a un rival bravísimo en la última jugada del partido.

Como era de esperar Tigre se hizo dueño de la pelota y de las acciones. Y cuando el reloj no marcaba ni diez minutos Servio ya empezó a revolcarse. Pero al igual que ante Argentinos, en la primera seria de Central lastimó al rival. Centro de Mac Allister y gol de Komar, convalidado vía VAR.

Pero la alegría auriazul duró poco y nada. Servio salió muy mal y Retegui, con una peinada, volvió todo a foja cero. Ese resultado se ajustaba más a la realidad. Tigre tocaba y tocaba. Central corría y corría. Siempre detrás de la pelota.

El primer tiempo se fue con el 1-1 mentiroso. Tigre fue más que el Canalla, pero Servio se redimió de su error y tuvo grandes atajadas. Al Canalla le costó encontrarle la vuelta a la posición de Colidio (detrás de Ortiz y Mac Allister) para sufrir cada avance del Matador.

El inicio del complemento fue un calco. Tigre arrancó con toda la furia. Y Servio se volvió a equivocar feo. Un corto rebote ante un tirito de Menossi desombocó en el tanto de Colidio.

Con la derrota a cuestas Russo metió mano. Afuera Komar y Oviedo, adentro Infantino y Veliz y así chau (¿definitivo?) a la línea de cinco. Con esos retoques el Canalla cambió. No solamente de esquema, sino también de actitud. Malcorra se volcó a la izquierda y desde ahñi comandó cada ataque auriazul.

Marinelli comenzó a erigirse en figura y Central ya merecía algo más en Victoria. Tigre se fue desinflando y el Canalla lo arrinconó en su arco.

Y en la última bola del partido el uruguayo Mallo metió el pleno. Justicia divina en Victoria. Central sacó adelante una brava y se trajo a Rosario un puntazo.

EL GOL DE KOMAR

EL GOL AGÓNICO DE MALLO

Entradas recientes

La suba de los alquileres en Rosario sigue muy por encima de la inflación: hubo aumentos de casi el 60% en el último año

El mayor incremento correspondió a los monoambientes, segmento dentro del cual la mediana de precios…

enero 21, 2026

Las licencias de conducir digitales ya tienen validez para manejar dentro de Santa Fe: buscan ahora que se puedan usar en todo el país

Están disponibles en la aplicación oficial Mi Santa Fe y pueden exhibirse ante controles y…

enero 21, 2026

Gravísimo: el gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio denunció que encontró dispositivos de espionaje ilegal en su oficina

Si bien hubo silencio total en el gobierno entrerriano, este tipo de tecnología solo puede…

enero 21, 2026

El mapa del peligro: cuáles son las rutas nacionales en estado crítico y por qué viajar es una «ruleta rusa»

Un informe técnico de los trabajadores viales advierte que el 70% de la red está…

enero 21, 2026

Respaldo del Fondo: Kristalina Georgieva se reunió con Luis Caputo y elogió al gobierno por el plan económico y la acumulación de reservas

El ministro de Economía mantuvo un encuentro con la titular del FMI, en el marco…

enero 21, 2026

Fábricas detenidas: la industria textil terminó el 2025 con una caída de casi el 10% en las ventas

Tras un 2024 de estancamiento, en 2025 se produjo una caída generalizada de las operaciones.…

enero 21, 2026