Después del segundo gol del Canalla, obra digna de un cuadro, con Fideo como autor y el partido liquidado, apareció Joaquín Viola, otra figura que se llevó los flashes
Foto Juan José García.
Central se impuso 2-0 ante Barracas Central el domingo por la noche con Ángel Di María como figura estelar. Sin embargo, después del segundo gol del Canalla, obra digna de un cuadro, con Fideo como autor y el partido liquidado, apareció otra figura que se llevó los flashes.
Antes que la pelota tocara la red del arco que defendió Marcelo Miño, Di María ya se perfiló para empezar a festejar. Corrió de un lado, hacia la platea del río y después para el otro, para Cordiviola. Con la mirada fija en la tribuna que da a calle Génova, gritó el golazo con los hinchas, alambrado de por medio.
Cuando llegó al borde del lateral se encontró con un futuro par, lo abrazó como se abraza a la gente en un festejo de gol, y convirtió el domingo 15 de febrero de 2026 en un día inolvidable para Joaquín Viola.
El alcanzapelotas de 14 años, pronto a cumplir 15, le contó a ESPN las sensaciones del momento: «no lo puedo creer». También contó que como un acto reflejo, después del abrazo con su ídolo, lo llamó a su papá que estaba en la cancha.
Los plateistas que estaban atrás se acercaban a saludar a Joaquín y a felicitarlo por el abrazo con Ángel, ese que todos los hinchas Canallas sueñan con poder sentir.
Desde las 19, la Lepra se enfrenta al Malevo en el Guillermo Laza sabiendo que…
Los usuarios de la red social comunicaron a la página Downdetector problemas con el servicio…
Desde la llegada de Javier Milei a la Casa Rosada, los registros oficiales muestran un…
El sábado 21 de febrero, la explanada del Acuario se llenará de alegría y color…
El partido se jugará desde las 20 en el Estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa…
La organización Transparency International señaló en su Índice de Percepción de Corrupción (IPC) que la…