El club de Arroyito apostó por el reconocido sitio web para la distribución de las populares y plateas del Gigante, donde el próximo miércoles se medirá con Estudiantes por la fecha 23 de la Liga Profesional
Central estrena sistema de venta de entrenas. A partir de ahora todos los tickets se conseguirán a través de la plataforma Boletería VIP, con el fin de lograr una mejor fluidez y comodidad en todos los socios y no socios que quieran ir a ver al Canalla al Gigante. Los interesados en asistir al partido del próximo miércoles a las 18 ante Estudiantes en Arroyito, por la fecha 23 de la Liga Profesional, podrán adquirir su entrada desde este sábado a las 10. Pero antes, deberán estar registrados y con la cuota de mayo al día.
Desde el club subieron varios comunicados en sus distintas redes sociales informando al detalle todo lo relacionado con este nuevo sistema e invitando a todos a ingresar a https://www.boleteriavip.com.ar/?club=rosariocentral para crear el usuario que permitirá reservar las populares y plateas.
Todos los socios desde los 6 años deben tener su reserva de popular o comprar su platea para ingresar al Gigante. Los mayores de 12 años, incluso en grupo familiar, deberán crearse su cuenta para sacar su popular o comprar su platea. Un mayor podrá adquirir entrada para dos menos y en caso de necesitar más deberá comunicarse a socios@rosariocentral.com o por WhatsApp al 3412021889. Las plateas costarán 4.000 pesos para socios y el doble para los no socios.
Se supo que el cocinero lleva más de una semana internado en terapia intensiva en…
En concierto será el sábado 27, en el marco de la apertura al público del…
El partido se disputará el próximo domingo a las 19.30 en San Francisco, Córdoba y…
El proyecto establece también la incorporación de nuevos medios de pago, la reconfiguración de las zonas tarifadas…
Las autoridades pampeanas emitieron un comunicado ante la posible circulación tras los episodios que se…
Los expertos bromearon al sostener que esta nueva estrella, del género Hippasteria, no hizo mucho…