La AFA anunciará próximamente el regreso del fútbol gratuito a través de una nueva aplicación digital. El sistema, similar al histórico "Fútbol para Todos", incluirá la Primera División, cumpliendo la visión de Claudio Tapia de que el fútbol debe ser accesible para todos los hinchas
El histórico dirigente cordobés Emeterio Farías anticipó que la AFA oficializará próximamente el regreso de las transmisiones sin cargo a través de una nueva plataforma digital. Durante su intervención en Punto a Punto Radio, Farías fue contundente al asegurar que este nuevo esquema de visualización funcionará «como fue el Fútbol para Todos, incluida la Primera».
La noticia se alinea con la visión expresada recientemente por el presidente de la entidad, Claudio «Chiqui» Tapia, quien manifestó: «Todos tenemos que entender que el fútbol es uno solo y es para todos».
Este regreso a la gratuidad, esta vez a través de una aplicación digital, busca democratizar el acceso a la Primera División y se espera que los detalles técnicos de la plataforma sean comunicados oficialmente de forma inminente por la dirigencia del fútbol argentino.
En Villa Gobernador Gálvez se definirá el U15 y en la ribera rosarina el U21
El seleccionado balcánico se puso en ventaja a los 20 minutos de juego con un…
El FreSU, que reúne a más de 100 asociaciones gremiales, hizo la presentación ante el…
Por la alerta violeta de neblina, Protección Civil piden extremar las precauciones al circular durante…
Un preso acusado de homicidio fue imputado por instigar un intento de asesinato en barrio…
Un tribunal de segunda instancia avaló el planteo del fiscal Valentín Hereñú, quien apeló la…