Política

Chau suscripciones: Cómo ver todo el fútbol gratis en tu celular este 2026

La AFA anunciará próximamente el regreso del fútbol gratuito a través de una nueva aplicación digital. El sistema, similar al histórico "Fútbol para Todos", incluirá la Primera División, cumpliendo la visión de Claudio Tapia de que el fútbol debe ser accesible para todos los hinchas

El histórico dirigente cordobés Emeterio Farías anticipó que la AFA oficializará próximamente el regreso de las transmisiones sin cargo a través de una nueva plataforma digital. Durante su intervención en Punto a Punto Radio, Farías fue contundente al asegurar que este nuevo esquema de visualización funcionará «como fue el Fútbol para Todos, incluida la Primera».

La noticia se alinea con la visión expresada recientemente por el presidente de la entidad, Claudio «Chiqui» Tapia, quien manifestó: «Todos tenemos que entender que el fútbol es uno solo y es para todos».

Este regreso a la gratuidad, esta vez a través de una aplicación digital, busca democratizar el acceso a la Primera División y se espera que los detalles técnicos de la plataforma sean comunicados oficialmente de forma inminente por la dirigencia del fútbol argentino.

Entradas recientes

La Federación de Básquet de Santa Fe tendrá campeonas este sábado

En Villa Gobernador Gálvez se definirá el U15 y en la ribera rosarina el U21

junio 12, 2026

Arrancó el grupo B: Canadá rescató un empate ante Bosnia en Toronto

El seleccionado balcánico se puso en ventaja a los 20 minutos de juego con un…

junio 12, 2026

Sindicatos llevan al Estado argentino ante la CIDH por la regresiva reforma laboral

El FreSU, que reúne a más de 100 asociaciones gremiales, hizo la presentación ante el…

junio 12, 2026

Niebla, lluvias y descenso térmico: así estará el tiempo este fin de semana largo en Rosario

Por la alerta violeta de neblina, Protección Civil piden extremar las precauciones al circular durante…

junio 12, 2026

Dio la orden de gatillar mediante un reloj inteligente desde la cárcel

Un preso acusado de homicidio fue imputado por instigar un intento de asesinato en barrio…

junio 12, 2026

Incluyen agravante de género al revisar condena por tentativa de femicidio

Un tribunal de segunda instancia avaló el planteo del fiscal Valentín Hereñú, quien apeló la…

junio 12, 2026