Ocurrió en la noche del sábado, en el paraje Isla La Paciencia, a la altura de la ciudad de Santa Fe. La víctima tenía 35 años. El conductor de la otra lancha se había fugado, pero luego se entregó y quedó detenido
Una fiesta en el río Paraná terminó en tragedia cuando dos embarcaciones colisionaron cerca de la Isla La Paciencia. La lancha «Anita», con nueve personas a bordo, fue embestida por la «Samira», cuyo conductor se dio a la fuga tras el impacto. Como resultado, Adrián Javier Taborda, de 35 años, murió y ocho personas fueron heridas, siendo trasladadas al Hospital Cullen.
Una sobreviviente relató el caos durante el impacto, explicando que la «Samira» venía a gran velocidad y sin luces. Tras el choque, la «Anita» quedó dañada, y aunque algunos cayeron al agua, la otra embarcación no se detuvo para ayudar. Los sobrevivientes lograron llegar al Náutico para pedir asistencia.
La lancha «Samira» fue secuestrada por las autoridades, que ahora investigan el caso bajo la supervisión de la fiscal Dra. De la Torre. Se buscan al responsable del choque, y se están realizando pruebas de alcoholemia y narcolemia al conductor. Mientras tanto, los sobrevivientes lidian con las secuelas físicas y emocionales de la tragedia.
Se trata del titular de LTL Capital Advisors, quien fue detenido este lunes al mediodía…
A 40 años de la sentencia en el histórico juicio, la Universidad de Rosario otorgará…
Consolidando su liderazgo tecnológico, los servicios que brinda Telecom Argentina S.A. se unifican con una…
La movilización será en espejo con la de La Plata, este martes, a partir de…
La medida prohíbe la tenencia, el transporte, la comercialización y exposición del producto en todo…
Entre el jueves 18 y el sábado 20 de diciembre en Shoppings, Negocios de Indumentaria,…