Categorías: País

Choque fatal en la Ruta 188: dos personas murieron y uno de los vehículos se partió a la mitad

Ocurrió a la altura del kilómetro 105, en la curva conocida como Mingrone

Dos personas murieron en un accidente en la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 105, en la curva conocida como Mingrone, durante la noche del sábado. Los vehículos involucrados eran una Renault Duster y una Toyota Hilux.

Las víctimas fatales fueron una mujer de 56 años y un hombre de 50, quienes viajaban en la Renault Duster que, tras volcar, terminó partida a la mitad. Ambos perdieron la vida en el acto.

Por otra parte, el conductor de la Toyota Hilux, que finalmente impactó contra un árbol, es un vecino de Rojas que fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios. Fue trasladado al hospital Unzué con heridas y estaría fuera de peligro.

Entradas recientes

La empresa textil de la familia Awada, en crisis por la apertura de importaciones y la baja del consumo

Daniel Awada, presidente de la firma, se había manifestado a favor de la política económica…

marzo 6, 2026

Uno conocido de Kudelka llega para reforzar a Newell’s: Walter Mazzanti, el delantero que pidió el entrenador rojinegro

El delantero no tenía mucha consideración en Independiente y ante el llamdo del DT de…

marzo 6, 2026

Finalizó el laqueado del mural de El Aura y ya se puede transitar normalmente

Tras tres días de trabajo y su secado posterior, culminaron las tareas de protección de…

marzo 6, 2026

Enfermeros autoconvocados al Monumento: piden por mejores salarios y el fin de la precarización

Desde el sector aseguran que un enfermero “hoy está cobrando alrededor de $800.000 o $900.000,…

marzo 6, 2026

Diputados por Santa Fe piden reactivación de obras nacionales en el Monumento a la Bandera

“El estado actual del Monumento requiere acciones concretas e inmediatas, alejadas de las dilaciones burocráticas”,…

marzo 6, 2026

Quién es Punch, el mono viral que mencionó Colapinto en la previa del GP de Australia

El piloto argentino sorprendió al hablar del animal que se volvió tendencia en redes sociales…

marzo 6, 2026