Ocurrió a la altura del kilómetro 105, en la curva conocida como Mingrone
Dos personas murieron en un accidente en la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 105, en la curva conocida como Mingrone, durante la noche del sábado. Los vehículos involucrados eran una Renault Duster y una Toyota Hilux.
Las víctimas fatales fueron una mujer de 56 años y un hombre de 50, quienes viajaban en la Renault Duster que, tras volcar, terminó partida a la mitad. Ambos perdieron la vida en el acto.
Por otra parte, el conductor de la Toyota Hilux, que finalmente impactó contra un árbol, es un vecino de Rojas que fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios. Fue trasladado al hospital Unzué con heridas y estaría fuera de peligro.
En la era del capitalismo de plataformas, el control ya no requiere de invasiones territoriales,…
En una reunión clave que tuvo lugar en Diputados, se decidió que la sesión del…
La iniciativa municipal cumple cinco años y está dirigida a estudiantes de 6° y 7°…
La alianza estratégica con la empresa Palantir, propiciada por el gobierno argentino, es una amenaza…
Provincia y municipio realizaron el llamado a licitación para construirlo. El proyecto busca fortalecer la…
Para quienes circulen por la zona sur y sudoeste, el Bulevar Seguí será uno de…