Categorías: Espectáculos

Christian Sancho: “Me demandaron con el único objetivo de lastimar mi imagen y sacarme dinero”

El actor habló en las últimas horas acerca de la resolución en su favor de una demanda que habían iniciado tres personas hace seis años. Ahora iniciará acciones penales por "tentativa de estafa y fraude procesal"

Christian Sancho viene pasando días muy difíciles. Tras la alegría por su casamiento con Celeste Muriega y luego de una temporada exitosa con la obra Bien argentino y la convocatoria para integrar la gira nacional de la comedia Sinvergüenzas, se enteró que el alquiler de su departamento había subido a un valor inaccesible, por lo que debía mudarse a otro lugar. Pero sumado a esta situación económica compleja que atraviesan muchos argentinos por estos días, se encuentra acompañando a su padre, que está muy mal de salud.

Afortunadamente, en las últimas horas recibió una buena noticia por parte de su equipo de abogados. Tras seis años, el actor finalmente ganó una demanda laboral que habían iniciado en su contra con el fin de obtener un rédito económico.

“Estoy muy agradecido a mis abogados y a la Justicia de mi país, que pudieron demostrar y mostrar la verdad llevando adelante los tres casos hechos por estas tres personas”, dijo Christian Sancho a la agencia Noticias Argentinas, aunque aclaró que “aún falta uno por resolver, de la persona que inventó e ideó todo esto, con el único objetivo de lastimar nuestra imagen y sacarnos dinero”.

Cómo empezó todo

Christian Antonio Manzanelli era el representante de Christian Sancho, pero cuando disolvieron esa relación, notificaron al actor sobre tres demandas laborales: del manager artístico, de su mujer Yesica Paola Pohl, y de una empleada de Manzanelli, Juliana Lucía Portella.

Tras seis años, Sancho, que presentó las pruebas del caso, ganó el juicio laboral a toda la familia de Manzanelli. La Justicia ya falló contra las mujeres y aún resta que se expida sobre el representante, aunque sus letrados consideran que irán por el mismo camino.

El abogado Darío Czernizer, del estudio Czernizer, Oneto, Rallin & Asociados, defendió a Sancho en las demandas laborales y tras ganar esta contienda en la Justicia, el actor decidió realizar una denuncia penal mediante sus abogados, los doctores Rallin, Oneto y Roberto Castillo por el delito de tentativa de estafa y fraude procesal.

Los abogados remarcaron que Sancho se encuentra acompañando a su padre que cursa una compleja enfermedad y que esto fue un alivio porque “las demandas eran absolutamente injustas. Manzanelli lo demandó laboralmente de manera falsa. Sancho ganó todos los juicios y ahora va a denunciarlos penalmente por estafa procesal y tentativa de estafa”, explicó finalmente.

 

Entradas recientes

Provincial metió su sexto triunfo seguido y volvió a la punta de la Conferencia Sur de la Liga Argentina

Matías Acosta fue determinante en el cierre, mientras que Barahona fue clave una vez más…

diciembre 16, 2025

¿Chau protección? Milei envió al Congreso un proyecto de reforma de la Ley de Glaciares

La iniciativa establece críticas a la normativa vigente. La intención es aprobarla en extraordinarias

diciembre 15, 2025

Multinacionales que se van: por primera vez en 22 años la inversión extranjera directa arroja un saldo negativo en 2025

El flujo neto de capital originado por inversores internacionales cambió de signo. El dato, en…

diciembre 15, 2025

No a la derogación del estatuto del periodista profesional

Sin ningún debate ni intercambio con quienes ejercemos el periodismo, pretenden eliminar el Estatuto Profesional…

diciembre 15, 2025

Araceli González bancó la reforma laboral que impulsa Milei: «Los empleados te terminan dando miedo»

La actriz pidió que se apruebe la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional con…

diciembre 15, 2025

Donald Trump ironizó sobre la muerte de Rob Reiner: «Padecía el Síndrome de Disfunción de Trump»

El presidente de los Estados Unidos prefiere no hablar sobre las fotos de él con…

diciembre 15, 2025