Esta vez el Canalla no llega como banca y mucho menos como punto. Pero por lo mucho que tiene en su plantel depende de sí mismo para quedarse con el juego más importante de todos
Por Enrique Genovar
Foto: Juan José García
Central afronta un nuevo Clásico. Ese partido tan especial, ese que desde hace un tiempo largo pudo poner a su favor. Esta vez el Canalla no llega como banca y mucho menos como punto. Pero por lo mucho que tiene en su plantel depende de sí mismo para quedarse con el juego más importante de todos.
Claro que por mucho plantel que tenga lo importante es el equipo. Y esa responsabilidad es de Ariel Holan, por lo tanto la tarea del entrenador en la previa puede transformarse en decisiva una vez consumado el resultado. No errar en los once, no equivocarse en el sistema de juego, no fallar en la estrategia y hacer una buena lectura mientras la pelota ruede son algunas de las tareas del técnico que no podrá fallar.
El Canalla tiene cartas de más. Muchas de ellas no están siendo determinantes en este semestre, pero las tiene y eso es importante. No hay un jugador que juegue porque no hay otro, hay alternativas y de sobra. Por esto depende de sí mismo para quedarse una vez más con el partido más importante de todos, ese que se asemeja a un título pero que no llega a ser tal porque la única diferencia es que no borda estrella en el escudo.
A través de un video con imágenes generadas por Inteligencia Artificial, el conductor de “Otro…
Se trata de un thriller basado en un best seller, que es uno de los…
Es debido a que el dengue -característico del verano- y la gripe u otros cuadros…
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 30 de enero una temperatura mínima de…
Sus restos serán esparcidos en el océano, en línea con sus deseos personales. En diciembre…
El equipo cordobés superó a Náutico en Rosario por 64 a 49 con muy buenas…