Esta vez el Canalla no llega como banca y mucho menos como punto. Pero por lo mucho que tiene en su plantel depende de sí mismo para quedarse con el juego más importante de todos
Por Enrique Genovar
Foto: Juan José García
Central afronta un nuevo Clásico. Ese partido tan especial, ese que desde hace un tiempo largo pudo poner a su favor. Esta vez el Canalla no llega como banca y mucho menos como punto. Pero por lo mucho que tiene en su plantel depende de sí mismo para quedarse con el juego más importante de todos.
Claro que por mucho plantel que tenga lo importante es el equipo. Y esa responsabilidad es de Ariel Holan, por lo tanto la tarea del entrenador en la previa puede transformarse en decisiva una vez consumado el resultado. No errar en los once, no equivocarse en el sistema de juego, no fallar en la estrategia y hacer una buena lectura mientras la pelota ruede son algunas de las tareas del técnico que no podrá fallar.
El Canalla tiene cartas de más. Muchas de ellas no están siendo determinantes en este semestre, pero las tiene y eso es importante. No hay un jugador que juegue porque no hay otro, hay alternativas y de sobra. Por esto depende de sí mismo para quedarse una vez más con el partido más importante de todos, ese que se asemeja a un título pero que no llega a ser tal porque la única diferencia es que no borda estrella en el escudo.
Foto: Juan José García Cuando la mayoría de las columnas de manifestantes se retiraban de…
La legisladora de Unión por la Patria, Florencia Carignano, desconectó equipos en protesta por la…
Pasadas las 14 el bloque de La Libertad Avanza consiguió más de 130 diputados en…
Una organización internacional dedicada al narcotráfico, con conexiones en varios países, es responsable de una…
El Canalla viene de derrotar a Sportivo Belgrano de San Francisco y Barracas Central y…
El debate tiene fecha de inicio el 16 de marzo y se extenderá hasta finales…