El particular menú fue denunciado por los vecinos del barrio porteño de La Paternal y horrorizó a todos al comprobarse que era cierto
Según se pudieron constatar los pesquisas, las especies incumplían el Código Alimentario porque no se pudo comprobar su origen legal dado que no se encontraban rotuladas, por lo que debieron ser retiradas para evitar que continúen en el mercado.
ambién se acreditó que el encargado del lugar no estaba inscripto en el Registro Público Único de Operadores de Fauna Silvestre (RPUOFS) ni en el SENASA, e infringía la Resolución 170 de la Subsecretaría de Fauna de la Nación.
Ante esta situación, el fiscal Blas Matías Michienzi imputó al propietario del restaurante por violar el artículo 86 del Código Contravencional, que sanciona el ejercicio ilegitimo de una actividad.
Del procedimiento participó el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) y organismos de del GCBA como las Direcciones de Fiscalización y Control (DGFyC) y la de Higiene y Seguridad Alimentaria (DGHySA).
Con todas sus diferencias, las organizaciones sindicales coinciden en que Javier Milei está apurado por…
El gobierno intentó confundir con el argumento de que no será de aplicación "retroactiva". Pero…
Ocurrió el sábado alrededor de las 22 en bulevar Seguí y calle 409, donde también…
El imputado es el fiscal Leandro Darío Benegas, acusado de delitos vinculados a abuso sexual…
La intervención fue realizada por agentes de la Municipalidad a través del Área de Protección…
El 20 de febrero se perfecciona la conjunción entre Saturno y Neptuno en el grado…