La celebración se llevó a cabo en la esquina de avenida Francia y Santa Fe, donde cientos de jóvenes dieron rienda suelta a la creatividad con trajes de magos, piratas, pensadores griegos, personajes de los Picapiedras e incluso una Ferrari, entre otros
Fotos: Juan José García
Los estudiantes de medicina de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) celebraron este martes su clásica «bajada», el evento que marca el cierre del año académico con disfraces, música y festejos en las calles.
La celebración se llevó a cabo en la esquina de avenida Francia y Santa Fe, donde cientos de jóvenes dieron rienda suelta a la creatividad con trajes de magos, piratas, pensadores griegos, personajes de los Picapiedras e incluso una Ferrari, entre otros.
Con la consigna «Hoy brindamos, mañana recetamos», la jornada transcurrió en un ambiente de alegría, acompañado por familiares que se sumaron a las fotos, los mates y el orgullo por los futuros profesionales.
Durante el evento se instalaron baños químicos y barras de bebidas. Mientras que el tránsito fue desviado en la zona de la universidad.
El conjunto que conduce Gustavo Costas se convirtió en el primer finalista del torneo. Ahora…
Las importaciones textiles crecieron 89% interanual en cantidades entre enero y octubre y ponen en…
“La infancia desvalida”, reciente poemario del narrador, poeta y ensayista Roberto Retamoso, describe las peripecias…
El gobierno propuso un nuevo esquema que acota el universo de beneficiarios y los niveles…
Un informe del Instituto Argentina Grande revela la presión sobre los deciles medios: más de…
Un relevamiento privado reveló que el 74% de los consultados prioriza promociones y descuentos para…