La celebración se llevó a cabo en la esquina de avenida Francia y Santa Fe, donde cientos de jóvenes dieron rienda suelta a la creatividad con trajes de magos, piratas, pensadores griegos, personajes de los Picapiedras e incluso una Ferrari, entre otros
Fotos: Juan José García
Los estudiantes de medicina de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) celebraron este martes su clásica «bajada», el evento que marca el cierre del año académico con disfraces, música y festejos en las calles.
La celebración se llevó a cabo en la esquina de avenida Francia y Santa Fe, donde cientos de jóvenes dieron rienda suelta a la creatividad con trajes de magos, piratas, pensadores griegos, personajes de los Picapiedras e incluso una Ferrari, entre otros.
Con la consigna «Hoy brindamos, mañana recetamos», la jornada transcurrió en un ambiente de alegría, acompañado por familiares que se sumaron a las fotos, los mates y el orgullo por los futuros profesionales.
Durante el evento se instalaron baños químicos y barras de bebidas. Mientras que el tránsito fue desviado en la zona de la universidad.
Todas las novedades en el básquet de la Rosarina
Los dirigidos por Esteban Gatti acumulan el mejor récord del torneo, con 13 triunfos en…
Se trata de Alejandro Antonio Casali, quien también es productor ganadero. Está fuera de peligro.…
El elenco que conduce Franco Ferlazzo disputó dos encuentros amistosos con suerte dispar en sus…
Los datos corresponden a un reciente estudio del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), realizado…
A través de sus redes sociales, el libertario calificó la invitación como un "honor" y…