La serie italiana es una de las novedades que tiene la plataforma de streaming a partir de este miércoles. Con ocho capítulos disponibles, propone una mirada diferente acerca de las nuevas masculinidades y el rol de los hombres en la sociedad
Cuando todo indica que la temporada alta de estrenos en plataformas está comenzando, el gigante del streaming Netflix puso en las primeras horas de este miércoles a disposición de sus usuarios la serie italiana Machos de verdad, una comedia titulada originalmente Maschi veri que es un remake de la exitosa serie española Machos alfa, que ya lleva un par de temporadas, aunque con una impronta un poco más picante que la original.
La serie cuenta con ocho episodios y está dirigida por Letizia Lamartire y Matteo Oleotto, al tiempo que los guionistas son Furio Andreotti, Giulia Calenda y Ugo Ripamonti, quienes adpataron a las lógicas de su país los acontecimientos que vive un grupo de amigos de toda la vida frente a la deconstruccción y los feminismos además de las crisis propias de la masculinidad frente al paso del tiempo.
De este modo, Machos de verdad sigue la vida de cuatro amigos de toda la vida: Mattia, Massimo, Riccardo y Luigi. Estos hombres se encuentran en una situación de crisis existencial al intentar adaptarse al desconcertante mundo de las mujeres empoderadas de la Roma actual.
La trama se centra en sus esfuerzos, a menudo torpes y casi siempre cómicos, por redefinir su masculinidad en una sociedad que ha cambiado drásticamente. Entre relaciones fallidas, carreras inciertas y nuevas dinámicas sociales, cada uno lucha por encontrar su lugar y comprender las nuevas reglas del juego en el amor, el trabajo y la amistad.
Es así como la serie aborda con humor las inseguridades, los prejuicios y las dificultades de estos hombres para encajar en un contexto donde sus antiguas ideas de «ser un hombre» ya no tienen cabida.
Se trata en ciernes de una comedia que explora las nuevas masculinidades y las tensiones que surgen cuando las ideas tradicionales de rol de género chocan con la realidad contemporánea.
El elenco principal de Machos de verdad está integrado por Maurizio Lastrico como Mattia, Matteo Martari como Massimo, Francesco Montanari como Riccardo y Pietro Sermonti como Luigi.
Otro partido de Newell's con jugadores para el aplazo: Salomón, Guch, Luciano y RodrigoHerrera y…
Se viralizó que la senadora recibía instrucciones por sus lentes Ray-Ban Meta. Un informe confirmó…
Los dichos de la ministra de Seguridad se producen después de los violentos incidentes en…
Si bien celebran que, en caso de sancionarse, generará las condiciones normativas necesarias, aclaran que…
El aclamado interprete falleció este domingo en su casa del estado de Virginia, Estados Unidos,…
Tenía 73 años y cerca de la medianoche de este sábado fue alcanzado por disparos…