La actriz estuvo invitada en el último show de "Erreway" en el Movistar Arena. En un momento asustó a los presentes tras sufrir un accidente
Catherine Fulop fue invitada al último show de Erreway en el Movistar Arena. Durante su presentación asustó a los presentes cuando, de un momento a otro, se tropezó y cayó al vacío entre el escenario y el público.
En medio de lo que parecía ser un sketch con Camila Bordonaba, quien era su hija en la ficción de Cris Morena, la venezolana se tropezó entre los cables del escenario y poco antes de cruzar miradas con “su hija”, cayó en una fosa delimitada por las vallas de seguridad.
Con el humor que la caracteriza, se levantó como si nada hubiera pasado y en personaje exclamó: “Por suerte, estoy viva”. Al ver que no tenía ninguna herida, Camila siguió el juego: “No me dejaste ni agarrarte la mano, ni abrazarte”, dijo en personaje.
Después del show, la actriz se refirió a lo sucedido en sus historias de Instagram y trajo calma a sus seguidores: “Estoy camino a mi casa. Estoy súper bien, por suerte. A mí me fueron agarrando ángeles y no terminé en el piso. Me agarré de un monitor y no sé si fue por el cable que logré caer en cámara lenta. Ahora no me duele nada. Pisé el piso y seguí todo normal. Estoy súper bien”.
“Fue muy lindo haber estado esta noche con Camila, mi hijita en ErreWay. Mi ciela”, agregó.
Argentina será parte de la nueva misión ‘Artemis II’ del gobierno de Estados Unidos. Se…
En la historia del rock hay álbumes iniciales que produjeron un cimbronazo en el universo…
"Siempre supe que en algún momento iba a volver al club, sólo que no sabía…
"Estoy feliz de estar acá y de haber dado este paso tan importante de llegar…
A una semana para el debut en el torneo Apertura, el Canalla se mide con…
Vencía este viernes y la Secretaría de Trabajo dictó una prórroga hasta el 26 de…