El referente de la Cumbia 420 fue sometido en la mañana de este viernes a una cirugía de clavícula luego del accidente que sufrió en las playas de Pinamar mientras conducía imprudentemente un cuatriciclo
Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue sometido este viernes por la mañana a una cirugía de clavícula en la Clínica de Alta Complejidad de Monte Grande, en la Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires.
Recién llegada de Turquía y en medio de una fuerte pelea judicial con su ex marido Mauro Icardi, la empresaria y conductora televisiva Wanda Nara lo visitó y acompañó en la clínica, tras haber pasado varios días sin verlo ya que él no pudo viajar debido a su problema de salud. También está a su lado por estas horas, Claudia Valenzuela, la madre del artista.
L-Gante se fracturó la clavícula en un viaje a Pinamar que compartió con Wanda y sus hijos. El cantante salió a pasear en cuatriciclo por la playa, pero se le trabó una rueda y salió despedido en medio de un vuelco. La caída le provocó una fractura de clavícula que no soldó como los médicos esperaban y por lo tanto se recurrió a la cirugía.
Si bien el músico tenía cerrados varios compromisos laborales, tuvo que suspender y postergar algunos de ellos debido a la fuerte lesión y a la recomendación de los médicos que le indicaron que era imprescindible que pasara por el quirófano.
En la historia del rock hay álbumes iniciales que produjeron un cimbronazo en el universo…
"Siempre supe que en algún momento iba a volver al club, sólo que no sabía…
"Estoy feliz de estar acá y de haber dado este paso tan importante de llegar…
A una semana para el debut en el torneo Apertura, el Canalla se mide con…
Vencía este viernes y la Secretaría de Trabajo dictó una prórroga hasta el 26 de…
Más noticias en el día a día de la Rosarina