Además de oxígeno, los árboles ofrecen sombra y un lugar más apacible para pasar el calor del verano
Los árboles son vida. Le dan oxígeno, sombra y con ello proporcionan un ambiente agradable a los jardines de la casa, sobre todo en las épocas de primavera y verano donde las temperaturas son agobiantes.
Es sabido que para ver los frutos primero hay que sembrar y nada mejor cuadra para este tema porque los árboles tienen su tiempo de crecimiento y como toda planta también requiere de cuidados y riegos periódicos. Pero, hay árboles que crecen rápido y aportando al entorno una cuota de color verde que también decora el jardín. Hay cinco árboles que crecen rápido y poco tiempo harán de tu espacio un mejor lugar.
Asimismo, los árboles son propicios para que las diferentes especies de aves creen en ellos sus nidos, generando el hábitat natural de los pájaros que con sus cantos alegran la vida del jardín.
Sombra, oxígeno, belleza y vivienda de aves son algunas de las bondades naturales que ofrecen los árboles en los hogares.
Con estos cinco árboles de crecimiento rápido, en pocos años se puede transformar el jardín sin tener que esperar décadas en ver resultados como suele pasar con otras especies.
El pronóstico anuncia fuerte respiro térmico hacia el fin de semana, con probabilidad de tormentas,…
El programa tendrá a Universitario C con Provincial C desde las 19 y a las…
El Renault Kwid, el modelo más accesible con un precio de $26.510.000, exige 80 sueldos…
El presidente acusó a Estados Unidos de un acto de “piratería” y aseguró que los…
La medida busca unificar las normas sobre inteligencia artificial en Estados Unidos y frenar regulaciones…
Más de 300 personas participaron de la actividad “La responsabilidad de los adultos en las…