Con su llegada al país, la app promete generar un impacto positivo tanto en el medio ambiente como en el bolsillo de los consumidores
Cheaf llegó a la Argentina. Se trata de una plataforma global que busca reducir el desperdicio de alimentos ofreciendo productos en buen estado que están próximos a vencer, a precios mucho más accesibles.
Con su llegada al país, la app promete generar un impacto positivo tanto en el medio ambiente como en el bolsillo de los consumidores.
Presente en otros países de la región como México y Chile, Cheaf ya ha logrado salvar más de 5.679.822 kg de alimentos y evitar la emisión de 14.199.555 kg de gases de efecto invernadero mediante su innovador sistema de “bolsas sorpresa”.
Cheaf opera en alianza con supermercados como Jumbo, Disco y Vea, permitiendo que los usuarios accedan a productos con descuentos del 50% a través de la app. Actualmente, la plataforma ofrece cuatro tipos de bolsones sorpresa, organizados por categoría de producto:
Estos precios permiten a los consumidores obtener el doble de mercadería por el mismo valor, haciendo que el ahorro sea significativo.
El uso de la aplicación es simple y rápido. Para aprovechar sus beneficios, los usuarios deben seguir estos pasos:
Con su llegada a Argentina, Cheaf ofrece una alternativa sostenible y accesible para reducir el desperdicio de alimentos y generar un impacto positivo en el consumo responsable.
Las Panteras se impusieron 81 a 60 y cerraron con récord 1-2 la etapa de…
El informe Gino Germani (UBA) reveló que 7 de cada 10 trabajadores no cubren la…
Los vecinos denunciaron que no veían a la joven hacía días y que había un…
El Rojo se impuso en Rosario por 79 a 66 a La Unión de Colón…
Será el jueves 11 de diciembre a partir de las 18 en bulevar Oroño y…
El acuerdo permitirá retirar y compactar material en desuso, optimizando la infraestructura aeroportuaria y contribuyendo…