Con su llegada al país, la app promete generar un impacto positivo tanto en el medio ambiente como en el bolsillo de los consumidores
Cheaf llegó a la Argentina. Se trata de una plataforma global que busca reducir el desperdicio de alimentos ofreciendo productos en buen estado que están próximos a vencer, a precios mucho más accesibles.
Con su llegada al país, la app promete generar un impacto positivo tanto en el medio ambiente como en el bolsillo de los consumidores.
Presente en otros países de la región como México y Chile, Cheaf ya ha logrado salvar más de 5.679.822 kg de alimentos y evitar la emisión de 14.199.555 kg de gases de efecto invernadero mediante su innovador sistema de “bolsas sorpresa”.
Cheaf opera en alianza con supermercados como Jumbo, Disco y Vea, permitiendo que los usuarios accedan a productos con descuentos del 50% a través de la app. Actualmente, la plataforma ofrece cuatro tipos de bolsones sorpresa, organizados por categoría de producto:
Estos precios permiten a los consumidores obtener el doble de mercadería por el mismo valor, haciendo que el ahorro sea significativo.
El uso de la aplicación es simple y rápido. Para aprovechar sus beneficios, los usuarios deben seguir estos pasos:
Con su llegada a Argentina, Cheaf ofrece una alternativa sostenible y accesible para reducir el desperdicio de alimentos y generar un impacto positivo en el consumo responsable.
El Renault Kwid, el modelo más accesible con un precio de $26.510.000, exige 80 sueldos…
El presidente acusó a Estados Unidos de un acto de “piratería” y aseguró que los…
La medida busca unificar las normas sobre inteligencia artificial en Estados Unidos y frenar regulaciones…
Más de 300 personas participaron de la actividad “La responsabilidad de los adultos en las…
La lista Naranja se impuso sobre el oficialismo en las elecciones del Sindicato Único de…
Lo adquirió un empresario de Comodoro Rivadavia que ya había comprado un famoso auto de…