Rosario, jueves 05 de noviembre de 2026
Search
Rosario, jueves 05 de noviembre de 2026

La CCC levantó los cortes

La Corriente Clasista y Combativa levantó a las 14 los bloqueos que mantenía en las principales arterias de la ciudad desde esta mañana. Reclamaban la ayuda social que prometieron desde el gobierno Nacional y que todavía no fue implementada.

La Corriente Clasista y Combativa volvió esta mañana a los reclamos por la ayuda social que prometieron desde el gobierno Nacional y que todavía no fue implementada. En ese sentido, desde las 10 de la mañana realizaron varios cortes en las principales arterias de la ciudad que se extendieron hasta las 14.

Desde la CCC advirtieron que los cortes también fueron en solidaridad con los trabajadores de Paraná Metal, más allá del antiguo reclamo por los planes “Argentina trabaja”.