Desde la dirigencia Canalla afirmaron también que continúan revisando las cámaras de seguridad y controles de accesos para identificar a los responsables y que se aplicará el derecho de admisión o expulsión a los implicados
Este viernes, Central informó mediante un comunicado que presentó una denuncia penal en el Ministerio Público de la Acusación «a los fines del esclarecimiento de los hechos de público conocimiento y búsqueda de los responsables», tras los hechos post partido y previo al cruce con Peñarol de Uruguay en la primera fecha de la Copa Libertadores.
En el escrito, detallaron que cuentan con «material de video y fotográfico». Además, continúan revisando las cámaras de seguridad y controles de accesos «a efectos de identificar lo antes posible a aquellos simpatizantes, tanto de la parcialidad local como de la visitante, que hubieran incitado y/o protagonizado incidentes y/o actos de violencia».
«Rosario Central es damnificado por lo ocurrido e irá hasta las últimas consecuencias contra los responsables por los daños generados», afirmaron.
Asimismo, confirmaron que la Comisión Directiva aplicará el derecho de admisión a los implicados en los disturbios con su posterior denuncia ante el Tribunal de Disciplina, y consecuente apertura del sumario administrativo que derivará en la expulsión en caso de tratarse de un asociado.
Todas las novedades en el básquet de la Rosarina
Los dirigidos por Esteban Gatti acumulan el mejor récord del torneo, con 13 triunfos en…
Se trata de Alejandro Antonio Casali, quien también es productor ganadero. Está fuera de peligro.…
El elenco que conduce Franco Ferlazzo disputó dos encuentros amistosos con suerte dispar en sus…
Los datos corresponden a un reciente estudio del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), realizado…
A través de sus redes sociales, el libertario calificó la invitación como un "honor" y…